Loading...
Economía

Bolivia le reclama a Macri que pague lo que debe

En medio del debate que surgió en el país andino, por la cantidad de gas que posee Bolivia para venderle a Argentina y el valor que debe cobrar por el mismo. El ministro de Hidrocarburos boliviano,  Luis Alberto Sanchez, destacó que hace dos meses que el Gobierno argentino no abona el correspondiente pago de gas importado desde Bolivia.

“Hoy la factura tiene una mora de  dos meses y esa factura son aproximadamente 255 millones de dólares”

«El precio del gas al que compra la Argentina a Chile está por encima de los u$s 10, mientras que el precio de Bolivia está por los u$s 6 el millar de BTU», expresó Sanchez, en un comunicado publicado en la propia página del Ministerio de Hidrocarburos, y agregó “me llama la atención como los opositores se preocupan por la situación de la Argentina y no del país. Actualmente, ese país tiene una deuda de dos meses impago (abril y mayo) por el gas exportado, pero la oposición no dice nada al respecto, no velan por los interés del país”.

Asimismo, el Ministro agregó a los periodistas el dato, sobre el importe que Argentina adeuda: “Hoy la factura tiene una mora de  dos meses y esa factura son aproximadamente 255 millones de dólares”.

Loading...
Etiquetas
Mostrar más

6 comentarios

  1. Felicitaciones al pueblo boliviano y al Presidente Evo Morales un ejemplo de honestidad que gracias a su gestión Bolivia es uno de los países mas florecientes de Sudamérica. Todo lo contrario de lo que ocurre en Argentina que de ser, hace tres años, un país con un gran desarrollo industrial y comercial, pasamos a ser el País, en vías de desarrollo, mas endeudado del mundo y el de la moneda con mayor devaluación. A propósito, dicen que Evo Morales es un indio semi analfabeto, Va por su segundo período como presidente y Bolivia florece como nunca en su historia. En Argentina el presidente Macri, es «ingeniero» estudió en los colegios católicos mas exclusivos, (no sabe hacer la Señal de la Cruz y de ahí vienen mis dudas si es que en realidad estudió o el padre le compró los títulos) Y nos está endeudando como nunca estuvimos en nuestra historia, hay una enorme recesión y la mayor desocupación y cierre de empresas que no ocurría desde 2001/2002, con De la Rúa. Estamos gobernados por una banda mafiosa que tienen sus fortunas en paraísos fiscales para evadir impuestos. La enorme deuda contraída (CIENTO CUARENTA MIL MILLONES DE DÓLARES) que nos condenan a pagar de por vida, sirvió en su mayoría para blanquear dinero mal habido de los empresarios millonarios que nos gobiernan. ¡¡¡Malditos bastardos!!!

  2. Felicitaciones al Presidente Evo Morales por hacer un gobierno transparente para su pueblo, los demás gobernantes de los países vecinos, como es el caso del Perú aprendan a gobernar con honradez.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios