Loading...
Política

Vidal: «Yo al menos no tengo ninguna offshore»

«Lo vivo mal, con bronca… Este es el sistema contra el cual yo vine a pelear», respondió María Eugenia Vidal a una de sus colaboradoras cuando le preguntó, en privado, cómo estaba viviendo las denuncias por fraude en los fondos de campaña de Cambiemos. 

«Entré a la política sin apellido, sin padrino y sin plata»

«Entré a la política sin apellido, sin padrino y sin plata… ¡No tengo ninguna offshore! Antes tenía una casa y un auto y, después del divorcio, me quedaron media casa y medio auto», se descarga, en la intimidad de su equipo.

Mientras tanto varias causas judiciales avanzan contra la cuestionada dirigente neoliberal, que al ser la autoridad máxima del PRO en la Provincia de Buenos Aires, partido que aparentemente robó la identidad de miles de ciudadanos de a pie, para blanquear decenas de millones de pesos de dinero en negro, podría hasta ser inhabilitada de por vida para ejercer cargos públicos. 

«Usted conoce la ley de Financiamiento de Partidos Políticos, en su art 63 expresa claramente la responsabilidad de la Presidenta del Partido»

Una de las denunciantes de la Gobernadora, es la diputada opositora María Teresa Garcia, que fue muy clara en relación a la responsabilidad de Vidal en todo el asunto de los aportes truchos.

«Usted conoce la ley de Financiamiento de Partidos Políticos, en su art 63 expresa claramente la responsabilidad de la Presidenta del Partido. Vidal es la responsable. No la salve.» expresó García frente a los intentos de Margarita Stolbizer, otra denunciante de la causa, de salvarle el pellejo a la referente del macrismo.

Fuente: LA NACIÓN

Loading...

Un comentario

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar