Política

Revelan reunión secreta en Olivos entre Stornelli, Macri y Calcaterra

Esta tarde el periodista de espectáculos Jorge Rial reveló detalles de la reunión secreta entre el presidente argentino Mauricio Macri, el fiscal Carlos Stornelli y el primo presidencial Ángelo Calcaterra en la Quinta de Olivos.

Según el periodista, el presidente y su primo se juntaron para arreglar la “supuesta entrega” del empresario de la obra pública ante el juez Claudio Bonadio.

“Anda, contá todo y salís libre”

Allí el fiscal le aseguró que se entregue que estaba todo arreglado y se volvía a su casa. “Anda, contá todo y salís libre”, fue la garantía que le ofreció a cambio de ser la ofrenda del gobierno en este Lava Jato criollo, le dijo Stornelli, pero el primo temía quedar preso.

«Ya nos hicimos bastante los distraídos. Anda y pone la cara y hace lo que te dijo Stornelli»

El fin de semana, Macri y Ángelo discutieron fuerte sobre la situación procesal. Allí Calcaterra le recriminó al presidente: “Te dije que si te metías en política se iba a armar este lío” le reprochó el empresario al presidente.

“Ya nos hicimos bastante los distraídos. Anda y pone la cara y hace lo que te dijo Stornelli”. Palabras más o palabras menos fue el tenso diálogo entre ellos.

Fuente: Info135

Publicaciones relacionadas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios