Loading...
Política

Vidal: “Yo no soy como Cristina, estoy más pobre que cuando arranqué”

La cuestionada dirigente neoliberal María Eugenia Vidal respondió a las acusaciones en su contra, tras el escándalo de los aportantes «truchos» de Cambiemos, que podría terminar con su inhabilitación para ejercer cargos públicos. 

«Yo estoy más pobre desde que arranqué»

“Yo no soy Cristina. No soy una abogada exitosa. Yo estoy más pobre desde que arranqué“, disparó la Gobernadora de Buenos Aires en diálogo con Radio Mitre.

“Nunca tuve una denuncia penal. Puedo mostrar mi resumen de tarjeta de crédito, mi cuenta bancaria, donde me voy de vacaciones. No tengo nada que esconder“, dijo la mandataria bonaerense contra los números de la ex Jefe de Estado.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

“Mis secretarios no recolectan bolsos, no tengo secretarios en Miami. No somos todos lo mismo. Yo no soy igual que los que se robaron la plata de las rutas, los hospitales y las escuelas“, culminó Vidal.

Loading...

5 comentarios

  1. tenes razon; hija de puta!!! sos peor, y tus amigos o los mafiosos de tu gabinete están arruinando todo, sos chorra con apariencia de buena, pero como sabemos, las apariencias engañanan
    corrupta .
    sin contar lo de la escuela en moreno, aparte de chorra , asesina.

  2. Con que derecho opina esta corrupta y asesina. Este Gobierno no tiene vergüenza. Robaron y Roban como nunca antes en la Argentina. Mataron, Reprimen hasta cuando esta llamada justicia en este País los va a seguir protegiendo. NO HAY JUSTICIA EN ARGENTINA.

  3. Grande Mariu, nuestra Barbie guerrera, mostrales a esos kukas los resúmenes de tu tarjeta dese que asumiste asi abren los ojos!! Mostralos urgente!!!!

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar