El productor salteño le respondió a Casero luego de levantar su show

El dueño de El Teatrino decidió levantar la obra del actor, que reivindicó el papel de las Fuerzas Armadas en Argentina y cuestionó la identidad de los nietos recuperados.

Pocas horas después de que El Teatrino anunciara en las redes sociales el levantamiento de la función de Alfredo Casero en Salta, el actor respondió desde su cuenta de Twitter un agradecimiento irónico a quienes lo sacaron de la grilla.

Consultado sobre el tema, Humberto Colautti, propietario de la sala, explicó los motivos para suspender la fecha y agregó que desde hace cuatro meses que estaba programada y se estaba realizando la promoción del show.

“Hemos tenido todo tipo de insultos sobre por qué lo traíamos a semejante facho”

“Hemos tenido todo tipo de insultos sobre por qué lo traíamos a semejante facho. Yo traigo a todo tipo de artistas, no nos fijamos en su ideología, por eso lo programamos hace mas de cuatro meses, y estoy bancando todos los insultos de grupos feministas, de los k que decían que iban a romper todos los vidrios del teatro si venía. Eso no me importa», aseguró.

Según Colautti, el productor del show incluso pidió que sacara algunos de los comentarios más ofensivos porque la llegada de Casero estaba «caldeando mucho el tema». «Me dijo que si podíamos borrar los comentarios y le dije que no borro comentarios de nada, ni de las cosas y los insultos personales que me dicen», agregó. «Soy nieto restituido y la gente cree que este es un teatro partidario», sigue el productor y agregó que la decisión la tomó luego de escuchar las declaraciones de Casero en el programa «Animales sueltos».

“Casero no tiene idea de lo que es una filiación, un banco genético y entonces decidí levantarlo”

“Lo que dijo sobre el trabajo de Abuelas, de Nietos, y la reivindicación que hizo sobre el rol de las fuerzas armadas, cuando lo único que hicieron fue un golpe de estado y mandar a morir a chicos a Malvinas», dijo. “Casero no tiene idea de lo que es una filiación, un banco genético y entonces decidí levantarlo. Que diga lo que quiera, así como sale en un canal de televisión a cuestionar el trabajo de las Abuelas y desconfía de los Nietos, entonces no quiero que esté en el teatro, esto es un teatro privado. Que diga lo que quiera», agregó.

“El tipo hoy estrena una tira en Fox con Adrián Suar, y tiene a todos los canales que quiera para salir a decir lo que quiera”

“El tipo hoy estrena una tira en Fox con Adrián Suar, y tiene a todos los canales que quiera para salir a decir lo que quiera. Él tiene la responsabilidad sobre lo que dice y esto es parte de las consecuencias de esa responsabilidad. En mi teatro le doy espacio a quien quiero. Yo no voy a trabajar ni darle prensa a un tipo que falta a la verdad y se caga en gente que la paso muy mal, no tengo ganas», concluyó.

El viernes pasado, Casero estuvo como invitado en el programa de Alejandro Fantino y puso en duda la recuperación de nietos y el programa de restitución que lleva adelante la fundación Abuelas de Plaza de Mayo. «Siguieron mintiendo. ¿Viste el último nieto que encontró la (Estela) Carlotto, un pibe de 40 años? Yo quiero saber toda la verdad. ¿Estás seguro que el último señor es un nieto recuperado? Quiero estar seguro de todos los nietos. No hablan como si estuvieran a cargo de un organismo de Derechos Humanos».

Fuente: LA GACETA

7 comentarios

  1. que mal tipo este gil de mierda, tanto sufrimiento que paso el pueblo argentino; para wue este infeliz pobre pedazo de brutalidad desinformada, venga a decir estas heregias sobre quienes perdieron sus vidas y sufrieron el genocidio de ls dictadura.

  2. LA posición del Productor y dueño del teatro es clara. El actor cruzó un límite que le resulta intolerable, como a muchos.

  3. Con esta chusma ignorante Qué son autos superados y Auto valorados no hay que discutir no se merecen una puteada es el mal endémico que tenemos los argentinos y y viven en Buenos Aires espero en el dos mil diez y nueve las urnas lo borren de la faz de la Tierra

  4. Pedazo de hijo de puta,estos son los defensores de los genocidas,ni olvido ni perdon a estos fachos paredon

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: