Jorge Macri: “Nadie se va a ir antes”

«No se va nadie antes, preocúpense porque los suyos cumplan la condena», respondió el intendente de Vicente López, Jorge Macri, a los líderes peronistas que vaticinan el final abrupto del mandato presidencial de su primo, Mauricio Macri.

“No se va nadie antes, preocúpense porque los suyos cumplan la condena”

El dardo fue dirigido al presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, uno de los tantos opositores que estos días dicen a la prensa y las redes sociales estar seguros de que a Macri le espera un final como el de Fernando de la Rua.

El intendente le remarcó que no sabe «si pensar que tienen miedo de sumarse al club de los presos o simplemente confundir a la gente».

“Creo que ellos están haciendo todo lo que pueden hacer para irse antes”

Las declaraciones de Macri se produjeron horas después de que Gioja criticara al Gobierno nacional tras la cotización récord del dólar, 34,40 pesos, al señalar: «Nosotros no queremos que se vayan ni una hora antes del 10 de diciembre del año que viene. Creo que ellos están haciendo todo lo que pueden hacer para irse antes». «Pero no queremos que se vayan. Lo que le pedimos es que cambien la política económica, que pongan gente que sepa, que tenga corazón y no una piedra. Este no es el país que necesitan los argentinos».

“Este país necesita que todos tiremos para el mismo lado y no patoteros que no dejan de expresar sus deseos golpistas para evitar ir en cana”

Jorge Macri le respondió: «No sé si pensar que tienen miedo de sumarse al club de los presos o simplemente confundir a la gente». «Realmente es una irresponsabilidad hablar de esa manera, cuando desde hace muchos años no hay un gobierno cómo éste que piensa en fundar raíces para un mejor futuro», señaló el intendente de Vicente López y primo del presidente Maurico Macri. Por último, remarcó: «Este país necesita que todos tiremos para el mismo lado y no patoteros que no dejan de expresar sus deseos golpistas para evitar ir en cana».

Fuente: Perfíl

Un comentario

  1. Y nosotros necesitamos un intendente que viva en Vicente López y que no se la pase en «Al Rio» rosqueando la guita negra del partido.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: