Sociedad

Para Tévez la culpa de la CRISIS es de los argentinos

Carlos Tévez compartió sus experiencias profesionales y de vida junto a niños y adolescentes que se reunieron en una iglesia de San Isidro para atender su conferencia.

“Lamentablemente no están bien las cosas en el país y creo que los culpables somos nosotros los argentinos”

“Lamentablemente no están bien las cosas en el país y creo que los culpables somos nosotros los argentinos. Recuerdo que cuando vivía en Inglaterra estábamos tranquilos, pero acá vivimos pensando en atropellar a todo el mundo» declaró el otrora jugador del Pueblo.

“Hoy estamos pensando en el dinero, en lo material, en todo lo externo. A mí me criaron con que no había para comer o prestándole al vecino un kilo de papa para que se hiciera una tortilla y pudiera comer. O que faltara el pan y alguien te ayudara.” explicó.

“Yo no soy de ningún partido político, es un tema muy sensible hoy en Argentina”

“Yo no soy de ningún partido político, es un tema muy sensible hoy en Argentina. Siempre que me han invitado a Casa Rosada con el presidente o la ex presidente yo fui, no tengo drama. Estoy a disposición para poder ayudar, sin importar la clase política. En mi casa nunca se habló de política, se hablaba de trabajo, de llegar a fin de mes y del cariño que me daban mis viejos. Hoy es difícil que nos pongamos de acuerdo entre un kirchnerista y un macrista, creo que hay que entender que hay mucha gente que se está muriendo de hambre y somos nosotros los que podemos cambiar eso en Argentina» aclaró.

Fuente: Infobae

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Tiene razón ….los mismos argentinos quisieron un cambio…ahora tienen el cambio…

  2. Que tipo desagradable. tevez Ejemplo del daño que hace el exceso de dinero en manos de un ignorante.

  3. Tomatela enfermo negro talón rajado con el coeficiente intelectual disminuido.. Parece que en vez del cuello quemado tenés el cerebro

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios