Política

Patricia Bullrich sobre el operativo en el sur: «No encontramos nada»

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró hoy que teme «que la gente haya llamado para no encontrar nada» en la estancia del empresario detenido Lázaro Báez en Santa Cruz, donde el juez federal Claudio Bonadio ordenó excavaciones en búsqueda de dinero enterrado.

«Estamos terminando el operativo en el sur y no hemos encontrado nada»

«Estamos terminando el operativo en el sur y no hemos encontrado nada. También estamos analizando la llamadas y tenemos miedo que la gente haya llamado para que no encontremos nada», sostuvo la ministra en declaraciones formuladas a radio La 990.

«Estamos pensando en evaluar con mucha seriedad cada una de las llamadas para que no nos estén mandando a lugares que no tenemos que ir»

En ese sentido, Bullrich detalló que continúan las excavaciones en ese lugar, a cargo de efectivos de fuerzas federales, y agregó: «Estamos pensando en evaluar con mucha seriedad cada una de las llamadas para que no nos estén mandando a lugares que no tenemos que ir… Por ahí está pasando eso».

Este miércoles se cumplió el quinto día de búsqueda en la estancia «Cruz Aike» sin hallar alguna pista o detalle que permita encontrar el presunto dinero recaudado de las coimas en la obra pública que investiga Bonadio, en la denominada causa «de los cuadernos».

El procedimiento surgió a partir de un llamado al número telefónico que habilitó el Ministerio de Seguridad de la Nación para recibir denuncias sobre posibles destinos del dinero del caso judicial que involucra a la ex presidenta Cristina de Kirchner.

Fuente: Ámbito 

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. SEÑORA USTED TIENE TANTA BRONCA CONTRA CRISTINA QUE VA A IR A CUALQUIER POSO A VER SI ENCUENTRA ALGO PORQUE NO LO MANDA A REVISAR LOS DINEROS QUE EL FONDO MANDO Y SE ESFUMARON O LO TIENEN BIEN GUARDADOS PARA COIME AR A LOS JUECES AMIGOS PARA QUE NO LES ENCUENTREN NADA HA YA QUE TANTO LE PREOCUPA ENCONTRAR LA PLATA PORQUE NO SE PREOCUPA PARA ENCONTRAR A LA TRIPULACIÓN Y AL ARA SAN JUAN O ESO NO LE IMPORTA A USTED LE QUEDA MEJOR MANDAR A MATAR GENTE ARGUMENTANDO QUE TENÍAN ARMAS NO SEA SINICA SE OLVIDO QUE TODO LO QUE USTED HACE YA LE VA A LLEGAR A USTED RECAPACITE USTED TIENE MUCHO ODIO POR LAS ARGENTINAS O SE OLVIDO QUE ES mujer

  2. Buscan con mas vehemencia un container de una llamada anònima que al Ara San Juan

  3. Pobre mujer. Ella es tan proactiva que escava donde sea que le digan, menos en los paraisos fiscales, porque esa plata no es kuka. Algún día encontrará algo, tal vez un ovni o descubrira que la tierra es plana.
    Lo importante es brindar e insistir.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios