Política

VIDEO: el mal momento para funcionarios de Cambiemos durante un timbreo

El asesor presidencial José Torello y el concejal oficialista Segundo Cernadas (sobrino de la ministra Patricia Bullrich), pasaron un mal momento hoy en el timbreo de Cambiemos, cuando fueron increpados por los vecinos de Tigre, que los trataron de «caraduras».

“Por qué en vez de poner la cara no ponen una solución”

De acuerdo al medio Zona Norte diario, el episodio ocurrió en la calle Marcos Sastre entre Santa Rosa y Ricchieri, en el centro comercial de Ricardo Rojas.

Aunque no aparecen en el video, los funcionarios estaban acompañados por el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

“Sí, sabemos pero no hacen nada”

«Me viene la luz, el gas», le dijo una vecina y Torello respondió: «Sí, nosotros sabemos». «Sí, sabemos pero no hacen nada», le reprochó la mujer. «Tienen que tener cara para venir acá», agregó. «Por qué en vez de poner la cara no ponen una solución», se sumó otra mujer.

«¿Qué pasa con el hospital de Pacheco? ¿Por qué no hay insumos? Hay gente que se está muriendo ahí», le reprochó otra vecina. «Sí, puede ser», respondió Torello y comienza a retirarse. «Vamos siempre al hospital», acotó Cernadas y se fue. «Manga de atorrantes. Vayanse de acá de Tigre», les gritaron.

Fuente: El Destape

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Jajajaja yo les avise!! Que lorenzo amador( segundo sernadas) los iba a cagar. Como cago a victoria bandi. En la novela. Como anillo al dedo. Le quedaba el personaje😂😂😂

  2. Como gobierno no sirven para nada .en tigre los hospitales no tienen insumos .varias escuelas sin terminar .ni hablar de lo que pagamos de impuestos .estos se estan robando lo poco que nos queda del país

  3. Así hay que hacerles ver la realidad en cada lugar que visiten, porque esto no pasa sólo en Tigre….

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios