Política

Durán Barba sobre los votantes de Cambiemos: “Por ellos no hay que preocuparse, NO PIENSAN”

El polémico asesor presidencial, habría vertido ofensivos dichos para con las personas que votan y defienden, a la alianza gobernante Cambiemos.

El exabrupto del ecuatoriano fue sacado a la luz, por el director de El Destape, el periodista Roberto Navarro:

“Solo quieren echarle la culpa a la Yegua…. no piensan”

“Exclusivo: el informe de Duran Barba que llama globoludos a los votantes de Cambiemos

“.. por ellos no hay que preocuparse. Solo quieren echarle la culpa a la Yegua…. no piensan…“” afirmó hace instantes Navarro en su cuenta de Twitter.

Publicaciones relacionadas

20 comentarios

  1. Jajaja Uds. los argentinos tienen lo que se merecen. Uds. son bien conocidos en el mundo por mentirosos, ladrones, timadores, vuelteros y corruptos. Y sus políticos son fiel reflejo de la sociedad, de lo que Uds. son. Es decir, basura. Cuando Uds. cambien como personas tendrán políticos decentes y la Argentina será tan próspera como el vecino que tienen pasada la cordillera. Dios qué orgullo ser CHILENO!!!!!

  2. Que como empezaron a aparecer los trolls, eh. Están tele-dirigidos. Acá no van a lograr influenciar, manipuladores pagos.

  3. Como engañan a los boludos con estas notas sin sustento, sin firma, sin argumento… no resisten ningun analisis estos tirabolsos.

  4. Comparto la idea de alo unos aquí q el mequetrefe macrista ha expresado que la gente o el pueblo afín a este partido es X lo menos » estúpida «. Basta con comprar sus libros para darse cuenta que clase de bestia nos gobierna junto a Macri y Magnieto.

  5. Es muy lamentable lo que está pasando , creo que este gobierno ya está pensando en irse, no cabe duda que ese es su objetivo , pareciera lo que están produciendo es a que se haga una gran poblada , porque ya no es creíble y no tienen una salida a favor del pueblo, han hecho lo que venían hacer, y es ejecutar este plan económico no a favor del país, si no a favor de intereses extraños y sus propios intereses por eso lo tildo de un gobierno exitoso , porque lograron lo que venía hacer humillar a cada uno de los argentinos vos lo quisiste vos lo tenes

  6. SI VOTASTE CAGUEMOS Y TENÉS MAS DE 28 AÑOS, PRIMERO NO TENÉS MEMORIA Y TE TOMARON DE PELOTUDO, PERO SI DESPUÉS QUE APARECIERON LOS PANAMÁ PAPERS LO DEFENDISTE SON UN GLOBBOLLFFORRO QUE NO SABE NI SIQUIERA SUMAR Y RESTAR O UN H D P CÓMPLICE.

  7. Bingo, claro dejemplo del pensamiento cerebro liso, Navarro
    y sus denuncias no exiten.

  8. Si lo dice Navarro no existe? Y quien te pensas que destapó lo de los aportantes truchos? El gobierno? El devaluado Lanata? El escupe odio de Majul?… Ah… Por si lo pones en duda está comprobado eh!! Pero su mentor tiene razón… No piensan…

  9. «Cambiemos», la mayor ESTAFA de la historia política. Tarde o temprano pagaran por lo actuado.

  10. Cinceramente no kiero pelearme con nadie pero reconocer k este Gobierno es sin duda el mas pobre intelectualmente y el mas sospechado de actos de corrupcion hechos k ademas comprometen de forma deliberada y vergonzosa al poder judicial en mas de una oportunidad ya condenados por los organismos internacionales y de derechos humanos con por lo menos 3 dudosas muertes a su cargo un endeudamiento descomunal nunca antes contraido tan pronto …y el deterioro del sistema productivo del pais deterioro en la educacion la salud y la economia volcada nuebamente a la hiperinflacion castigando con imbentos poco felices y perversos cmo la recompocicion historica y la reforma previcional a nuestros viejos desvirtúando las paritarias lavorales .. derecho adkirido de los trabajadores.. y poniendo en riesgo sistematicamente la soberania del pais ..desmembrando fuerzas armadas , policia federal denigrando a gendarmeria nacional y permitiendo el ingreso de fuerzas extrangeras al pais k noh aran mas k inteligencia dessestabilizadora ., sabemos cmo opera EEUU en los paises k luego ocupa con sus marins para » salbarlos de la decadencia»esto si no se puede dicernir entre lo bueno y lo malo o bien sos un bruto k no ve mas k su propio ombligo o no te intereza el bienestar de tu pais son cosas muy obbias para no ver .. son cinceramente un govierno de brutos ..e incapaces o improvisados yo cinceramente no veo otra cosa&

  11. Juicio y cárcel para todos los integrantes de este gobierno, INCLUÍDOS LOS MIEMBROS DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, porque acá no hay casos de corrupción… SON TODOS UNOS CORRUPTOS…también para MAGNETO y todos los periodistas afines al gobierno por terrorismo de estado y complicidad en el saqueo de mi querida REPUBLICA ARGENTINA

  12. Váyanse todos los votantes de cambiemos a la re mil puta que lo pario

  13. Tiene razón, repiten como loritos los pelotudos!!-kuka kuka planero!! Mientras Macri se los empoma con la p… muerta!! No tienen cerebro ni piensan de manera independiente!!

  14. Jose y Mauricio, tengan en cuenta una cosa importante. Aun si Duran Barba no hubiese dicho nada de lo que asegura esta nota, no tiene importancia, la realidad es que el dolar va a llegar a $40, y eso es, en parte, gracias a la gente que voto a este gobierno por estar enojados con la yegua.

    Puede que Duran Barba lo haya dicho o no…pero les aseguro que lo piensa.

    «No lo dijo pero lo penso».

  15. No hace falta ser un periodista ni investigar nada, como para darse cuenta que el que vota a esta manga de delincuentes, o son muy pelotudos o son muy hijos de puta. Probablemente ambas

  16. che porque esta basura no pone todo el comentario sera porque es mentira,gano scioli y fernandez,me acuerdo,y encima dicen globoludos,pobrecitos los genios kkplaneros

  17. Si es del Destape y si es Navarro, el que lo dice carece de importancia ya que no existe, es la nada misma.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios