Sociedad

El video de José María Listorti que se volvió viral

Los abusivos, y probablemente ilegales, aumentos de las boletas de gas, establecidos por el Régimen macrista, generaron rápidamente repudio y polémica entre la ciudadanía, expresándose en chistes y memes de todo tipo y color.

A esto ahora se la suma un video casero que tiene como protagonista al humorista José María Listorti.

En este caso, el conductor de televisión utilizó una parodia para explicar cómo funciona el pago extra en la tarifa de gas para compensar la pérdida de las empresas producto de la devaluación.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. DIJISTE LA VERDAD LISTORTI TE JUGASTE !!!! DIJISTE LO QE TODOS PIENSAN Y NO DICEN QUE #MACRI ES UN LADRON GRACIAS POR OPINAR SOS DE FIERRO Y ANTIMACRISTA ¡!!

  2. Fernando, la parodia no es una maravilla pero vos te fijás en lo accesorio y desdeñás lo fundamental, que es la enorme a salvajada del gobierno..(¿o no es una enorme salvajada?) .Da para sospechar si no sos un lametrasero del macrismo o algo peor…Y claro, con gente como vos, que recicla la pelotudez por encargo, es difícil que el país progrese. .

  3. «Medios contrahegemonicos» «Regimen de Macri» Sigue la pelotudez en Argentina. Y ahora hay que tambien ver a este impresentable lame trasero de Tinelli. Está escrito, hasta el fin de los tiempos, este país no lo saca a flote ni Dios.

  4. A veces la ironía en estos casos no fundamenta el mensaje,a veces hay que ser más directo y jugarsela,dale listorti jugatela!

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios