El juez de la causa Pablo Moyano habló de los aprietes mafiosos de Lanata y Majul

En una improvisada conferencia de prensa, el juez de de Avellaneda, Luis Carzoglio, afirmó que las amenazas de muerte que recibió en su domicilio fueron posteriores a que se filtrara la decisión que ya había tomado de rechazar la detención del dirigente camionero.

La intención fue tirarle «carpetazos» para presionarlo

Además, en un párrafo de alto voltaje, denunció que la filtración de su decisión fue a través de la Procuración de la Provincia de Buenos Aires, desde donde la información llegó directamente a periodistas de los diarios Clarín y La Nación. Sobre ello, puntualizó que la intención fue tirarle «carpetazos» para presionarlo con miras a que habilitara la detención.

Lanata, Majul, Feinmann y Ventura vienen motorizando campañas contra los jueces que no fallan como quiere el gobierno

En cuanto a nombres y apellidos, el magistrado fue puntual: Jorge Lanata, Luis Majul, Eduardo Feinmann y Adrián Ventura, son quienes vienen motorizando campañas contra los jueces que no fallan como quiere el gobierno nacional.

“Lo que no es habitual es que un juez lo diga en ON”

“Todo lo que cuenta Carzoglio es habitual: los medios, la justicia y los esquemas de inteligencia al servicio del gobierno para presionar a la justicia. Lo que no es habitual es que un juez lo diga en ON.” analizó al respecto el periodista de C5N Iván Schargrodsky.

Fuente: Infonews

Salir de la versión móvil