Conductora estalló contra “el efecto Bolsonaro” en la Argentina

Tras la victoria aplastante del ex-militar en las elecciones brasileñas, todo los “fachos” trasnochados de la Argentina, quieren subirse a esta nueva ola latinoamericana de racismo, misoginia y xenofobia, con el objetivo de “salvarse” consiguiendo un cargo político.   

“Significa que no entendiste nada”

Frente a esta nueva marea de odio y falsa religiosidad, una periodista argentina muy valientemente alzó su voz:

“Si le tenes odio a los extranjeros que al igual que tus abuelos vienen a buscar una vida mejor a nuestro país, significa que no entendiste nada.😒” disparó en Twitter la conductora Daniela Ballester.

La periodista de C5N fue tajante con sus definiciones, recordando el pasado “migrante” común de la mayoría de los argentinos.

4 comentarios

  1. Si de extranjero se trata que hacen daño pero real y cuantioso daño a los argentinos, estan los que vienen como capitales golondrinas, juegan a las timba financiera y fugan su producto. Claro que la mayoría de los funcionarios del gobierno forman parte de esos capitales y esto o digo bien claro PAUL SINGER. Recuerdo cuando salían histericamente a pedir or dolares, queremos comprar dolares. Bueno, ya compraron. Y quemaron reservas Y esto lo dice el FM.no un K desestabilizador…ESCUCHEN A DUJOVNE AL FM., no hace falta escuchar a los economistas de la oposición. Lagarde directamente acuso a Caputo(luis) de estar vaciando el Tesoro..Quedan muy pocos millones.

  2. ademas, si de extranjeros que hacen daño pero daño cuantioso, no una consulta medica, tendrían que em pezar por JOE LEWIS quien compro el LAGO ESCONDIDO Y CERRO EL P ASO A LOS LUGAREÑOS que deben dar un rodeo diariamente…MACRI dijo que es muy corto , que es fácil, necedad que contrasta con la realidad. Defiende el privilegio de u n amigo extranjero y no le importa nada mas.

  3. Hay muchos argentinos que son monárquicos y para ellos el caviar y la champaña serían el bocado y la bebida perfecta.

  4. No solo es la más bonita de las conductoras ,es muy inteligente en sus declaraciones , para mí tiene razón en lo que dice , hay muchos argentinos que sabotean y venden el país y son señores , caraduras es poco .

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: