A solo horas de volver a Intrusos, el influyente conductor televisivo, se muestra cada vez más crítico con el Régimen macrista, y sus cómplices en los medios de comunicación hegemónicos. 

«Extraño a Mónica Gutiérrez recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo.» ironizó Rial en relación a la manipulación mediática que llevó adelante esta periodista en el año 2015, para favorecer a Cambiemos en las elecciones.

«Después, por suerte, las inundaciones desaparecieron. O los botes. Que se yo»

hqdefault.jpg

«La última inundación televisada fue la de agosto del 2015. Recuerdo los botes en Luján. Después, por suerte, las inundaciones desaparecieron. O los botes. Que se yo.» reclamó Rial, en relación a la censura de los medios oficialista a las postales de inundaciones y anegaciones que se vivieron este fin de semana.

«Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés»

Sintiéndose aludida la operadora mediática del Régimen, le respondió en muy duros términos a Rial, victimizándose, y denunciando supuestos «maltrato» por parte del conductor.

«Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer.» trató de excusarse la sicaria informativa.

«Está bueno que recuerdes mis coberturas. Es un reconocimiento. A vos quién te paga ahora para maltratarme?» le recriminó Gutierrez.

14 Comentarios

  1. Por fin alguien que le saque la careta a esta mina. Por favor mencionen lo que cobra de pauta por el programa pedorro y sin audiencia que tiene✊✋pongamos un alto a todo esto. Nos atropellan y precisamos mas periodistas como rial.

  2. ES UNA IMPRESENTABLE ..CUAL ES EL MALTRATO, QUE TE DIGAN LO QUE NO HACES CON LOS QUE TE BANCAN???NO HACES OPERETA HACES CIRUGIA

  3. No puedo responderle a @monigps porque la tan periodista democrática, libre e independiente bloquea su cuenta a todo aquel que le hace una crítica. Por lo tanto si ingresan a su cuenta ya saben.
    .

  4. DICEN QUE ELLA ANDABA CON ALFONSIN CUANDO EL ESTABA CASADO TODAVIA CON LORENZA…….DICEN YO NO LO SE A CIENCIA CIERTA PERO ERA EL MURMULLO MAS OIDO…….AHI SE HIZO CONOCIDA ESTA MINA

  5. No veo maltrato en absoluto. Solo le estan diciendo una verdad. Es una resentida que se jugo por macri y ahora no tiene cara para dar. Anda a tu casa!!!! Molesta el solo verte!!!

  6. Mónica hay una canción que dice:Andando por la vida mirando a veces lo qué dices no es igual a lo que harás…

DEJÁNOS TU COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.