Sociedad

Polémica por medallas para chicos con discapacidad

Natalia Muzzi, una docente de la Escuela Especial 504 de Bahía Blanca, difundió mediante redes sociales fotos de las medallas que la municipalidad de dicha localidad, entregó a alumnos que participaron en un programa de natación para personas con discapacidad. 

Las medallas entregadas por el intendente de Cambiemos, Héctor Gay, llamaron la atención de los docentes. Ya que no son medallas nuevas ni mucho menos, sino que son usadas y están «corregidas» con un corrector y escritas con un fibrón.

“¿No se puede poner un peso más para unas medallas?”

“La verdad eran horribles. Los chicos estaban contentos pero uno que es consciente, ve eso y piensa ¿No se puede poner un peso más para unas medallas?” agregó con indignación la maestra. 

Fuente: La Brújula 24

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Horrible esas medalla viejo de mierda ladrón comprarle unas medallas decentes a los chicos!!

  2. Que son caraduras y desvergonzados es algo viejo e inmutable. Es su esencia. Es momento de que demos muestra de nuestra capacidad de sentir vergüenza y proceder en consecuencia. ¿Hasta cuando les permitiremos que nos orinen y defequen encima, sin siquiera insinuar la respuesta que merecen sus actos. NO ES DE ELLOS LA CULPA. TODO SE LO PERMITIMOS, Y ELLOS ARREMETEN SIN PUDOR ALGUNO.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios