Clarín salió a felicitar al cantante de La Beriso por su actitud

La Beriso celebró este fin de semana sus 20 años de carrera con un recital el sábado por la noche en el estadio de Vélez.

En un alto del show, y como ocurre en muchos recitales, el público comenzó a cantar en contra del impopular presidente neoliberal, Mauricio Macri, pero el cantante de la banda intentó frenar a la multitud.  

«Rompió el molde del rebelde desde arriba de un escenario»

Tras las críticas generalizadas recibidas en redes sociales, y por parte del ámbito del rock y la cultura en general, el rockero del establishment, Rolo Sartorio, recibió su merecida palmadita en la cabeza, de parte del poderoso multimedio mediático, conducido por el oscuro Héctor Magnetto.

photo_2018-11-21_23-12-11.jpg

El diario Clarín le dedicó en su versión papel un semáforo verde, al cantante de La Beriso, bajo el título «Poco habitual».      

«Aunque sucedió el sábado aún se comenta su actitud de solicitarle al público que no insultara al presidente Macri. Rompió el molde del rebelde desde arriba de un escenario. Hay que ver si le pasan factura» publicaron desde el pasquín oficialista.

17 comentarios

  1. cuando cantaban matar a un RATI nunca dijo nada que no se haga aca el que no le gusta esas cosas .

  2. a este infeliz lo saludó Clarín??? Le mandó el salvavidas de plomo. Y lo convirtió en las metástasis
    que son todos los de Clarín…Magnetto es el cáncer…Sus empleados y lectores las metástasis que transportan esa enfermedad mortal!!! Dios nos ayude

  3. Si querés gorra sé gorra… pero si querés ser pelotudo subirte al escenario para demostrarlo? Sos un gil. De cuarta. Hundiste a tu banda, que dicho sea de paso, es un clon de Callejeros, no tiene entidad propia.

  4. León Gieco, Piero, Charly García, Luis Alberto Spinetta.Litto Nebbia,versuit ,La Renga,MiguelMateos ,Callejeros,El Indio ,El Pity, Sumo ,Los Violadores,Virus ,kapanga,Calamaro ,Divididios ,las pelotas ,Iorio ,Y LOS QUE ME OLVIDO GENTE COMPROMETIDA CON LA REALIDAD ARGENTINA Y NOS VAMOS A QUEDAR CON ESTE PELOTUDO IMPORTANTE, POR FAVOR NO LE DEMOS ENTIDAD A LA GILADA .

  5. Que casualidad los q critican 100 % anonimos no tienen huevos ni para poner su nombre ojala todos los musicos pensaran asi el respeto es para todos por igual sus ideales muestrenlo en las urnas la musica se hizo para disfrutar ..buena gente la beriso

  6. Y xq se enojan al pedirle al publico q dejara de insultar al presidente el recital no tiene nada q ver con el tema político el recital es para divertirce y no para pasar mal momento acordandonos de la realidad del pais x lo menos un rato podiamos estar desconectado de la realidad y disfrutar de lo bueno q es el rock nacional

  7. León Gieco, Piero, Charly García, Luis Alberto Spinetta.Litto Nebbia,versuit ,La Renga,MiguelMateos ,Callejeros,El Indio ,El Pity, Sumo ,Los Violadores,Virus ,kapanga,Calamaro ,Divididios ,las pelotas ,Iorio ,Y LOS QUE ME OLVIDO GENTE COMPROMETIDA CON LA REALIDAD ARGENTINA Y NOS VAMOS A QUEDAR CON ESTE PELOTUDO IMPORTANTE, POR FAVOR NO LE DEMOS ENTIDAD A LA GILADA .

  8. Grande Rolo querido ..un recital es para disfrutar de la musica y de tus canciones …no para hacer cantitos contra el presidente ..no porque sea Macri …culquiera el que este !!!!!.la disconformidad expresenla con los VOTOS …..y los que dicen que estas terminado …son todos PERDEDORES !!!!!!..
    ..hay Beriso para rato !!!!!!!!

  9. La culpa es del que le da de comer. Eso les pasa por ir a ver bandas de mierda como la berisso

  10. Son unas lacras vende Patria !!! NO ASISTIR MÁS A UN RECITAL DE ESTAS BASURAS!!!! Que vaya a darle recital al hdp traidor a la Patria Argentina, ladino, asesino y violador de Mauricio MACRI!!!

  11. Rolo te cavaste tu propia tumba Asi caen los traidores al pueblo
    VIVA EL INDIO CARAJO

  12. Firmó su sentencia al olvido. Tal vez venda 8 entradas en su próximo recital.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: