Sociedad

Luis Ventura desafió a Roberto Navarro: «Yo no soy Baby Etchecopar»

El periodista de espectáculos salió con los tapones de punta contra el director de El Destape, Roberto Navarro, quien puso en duda la veracidad de los Martín Fierro de Radio 2018.

Navarro se preguntó en Twitter: «Cuánto se cobró el Martín Fierro al Mejor Servicio Informativo. Los precios que pagan los medios por los premios arreglados. Quién se queda con la plata?».

«Los precios que pagan los medios por los premios arreglados. Quién se queda con la plata?»

Frente a la fuerte acusación Ventura habló en el programa «Pamela a la tarde», por América TV, donde cuestionó la integridad del periodista crítico del Régimen macrista: “Él tendría que explicar cuánto pagó el Martín Fierro que ganó y que subió a recibirlo”.

«Sería bueno que me demuestre dónde estuvo y quién la agarró, porque para decir estas boludeces», agregó.

«Además, le quiero decir que yo no soy Baby Etchecopar»

Además, se refirió a su relación con el gobierno anterior: «Navarro tendría que responder de dónde sacaba la guita para hacer tantos programas, quienes auspiciaban, si le cerraban bien las cuentas, porque ya que vamos a revisar cuentas, vamos a revisar todos, especialmente los lugares en donde estuvo trabajando para ver si tenían las cuentas claras», afirmó.

“Además, le quiero decir que yo no soy Baby Etchecopar”, concluyó, haciendo referencia a la pelea que protagonizó con el conductor de Radio 10.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Publicaciones relacionadas

11 comentarios

  1. Realmente…, mete miedo semejante machote como esa «cosa» llamada Ventura., soñándose ser El Guapo Paredes. Hay que dejarle el culo como un repollo…, a patadas, claro. No sirve para otra cosa alguien tan inútil

  2. este gordo ex chupa pija de rial ….no se banca la opiniòn de otro?? cuando el habla peste de los demàs …..rata inmunda ventura

  3. ventura no sabe ni ponerse un forro y va a ponerle una ñapi a navarro??

  4. Decime ventura q c siente dar mf de oro al gordo lanata q da notas mentirosas globoludas ….das asco

  5. COMO SIEMPRE SE LO DAN A RADIO BUITRE EL MEJOR INFORMATIVO DICEN Y TE MIENTEN OCULTAN NO LA PEGAN NI CON LA TEMPERATURA ESTA A LA VISTA QUE ES $$$$$$$$$$

  6. Se hace el malo ventura y lo van a cagar a palo el pelotudo este gordo sopa fria

  7. En serio Ventura?, sos un sinverguenza que vive de la vida de los demás, retirate, das asco y sos un pseudo periodista en el medio

  8. Éste Luis ventura no tiene codigo con nadie. Que se hace el carmelita. Ademas en un programa tan absurdo como el de pamela David. Y que se ofende??? No esta todo arreglado??? Por favor!!!

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios