Sociedad

La enigmática advertencia de Jorge Asís tras el abrupto cierre de la causa Maldonado

Uno de los primeros comunicadores en informar que el joven artesano había sido secuestrado, torturado y asesinado por Gendarmería Nacional, el escritor Jorge Asís, redobló su apuesta.

Luego de que la familia de Santiago Maldonado denunciara esta semana, que el juez de la causa, Gustavo Lleral, confesó telefónicamente a la madre de Santiago, Estela, que tuvo que cerrar la causa, a partir de las presiones y «aprietes» recibidos por él y su equipo de trabajo, el escritor y analista político publicó una serie de enigmáticos mensajes.

«Todo vuelve. Nada nunca se cierra del todo»

«Todo vuelve. Nada nunca se cierra del todo» disparó el Asís en su Twitter, en relación a la premura de la justicia adicta para cerrar la investigación.

«Habrá que aceptar la versión plantada de la historia»

«Hasta que se reabra el Caso Maldonado habrá que aceptar la versión plantada de la historia. Ampliaremos.» publicó desafiante el escritor, que parece no estar convencido por la versión oficial de los hechos, que plantea que Santiago se ahogó él solo en 50 cm de agua, para luego permanecer su cuerpo 77 días sin ser hallado, en ese prístino riacho patagónico.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. esto no está terminado, sigue y la verdad saldrá.- el río no es un riacho, si el 1 de agosto cuando los deshielos no comenzaron…..está bien claro que el juez no tendría que permanecer, o se la juega por la justicia o que deje a otro….como lhizo el primero que salió de raje.-

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios