La enigmática advertencia de Jorge Asís tras el abrupto cierre de la causa Maldonado

Uno de los primeros comunicadores en informar que el joven artesano había sido secuestrado, torturado y asesinado por Gendarmería Nacional, el escritor Jorge Asís, redobló su apuesta.

Luego de que la familia de Santiago Maldonado denunciara esta semana, que el juez de la causa, Gustavo Lleral, confesó telefónicamente a la madre de Santiago, Estela, que tuvo que cerrar la causa, a partir de las presiones y «aprietes» recibidos por él y su equipo de trabajo, el escritor y analista político publicó una serie de enigmáticos mensajes.

«Todo vuelve. Nada nunca se cierra del todo»

«Todo vuelve. Nada nunca se cierra del todo» disparó el Asís en su Twitter, en relación a la premura de la justicia adicta para cerrar la investigación.

«Habrá que aceptar la versión plantada de la historia»

«Hasta que se reabra el Caso Maldonado habrá que aceptar la versión plantada de la historia. Ampliaremos.» publicó desafiante el escritor, que parece no estar convencido por la versión oficial de los hechos, que plantea que Santiago se ahogó él solo en 50 cm de agua, para luego permanecer su cuerpo 77 días sin ser hallado, en ese prístino riacho patagónico.

Salir de la versión móvil