Sociedad

Benito Cerati se defendió tras su accidente

El joven artista sufrió en el día de ayer un ataque epiléptico en plena calle, lesionandose a partir de la caída que sufrió mientras caminaba por Palermo, terminando internado en observación. 

Sin embargo desde los medios hegemónicos le asignaron al accidente del hijo del célebre Gustavo Cerati, un problema con las drogas, lo que fue desmentido en primera instancia por la familia, y luego por el músico en persona.

“La fantasía del argentino promedio es que soy un drogadicto sin retorno”

Sin embargo queda la duda sobre cuáles fueron las motivaciones de estos portales para mentir e intentar estigmatizar a Cerati, personaje muy popular en las redes sociales, dueño de un discurso particularmente crítico al Régimen macrista.

“La fantasía del argentino promedio es que soy un drogadicto sin retorno” teorizó el joven calumniado por los medios adictos y el troll center de Cambiemos.

https://twitter.com/vanity_sexx/status/1070692977817862144?s=21

«Los medios son un asco, no lean las pelotudeces q dicen»

“Hola! Soy epiléptico hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las pelotudeces q dicen.” explicó.

https://twitter.com/vanity_sexx/status/1070631246756278272?s=21

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Te van a dar con un caño Benito porque no les gustan tus opiniones. No te dejes amedrentar, estos tienen los dias contados

  2. No hagas caso Benito, de este gobierno y sus medios egemonicos se puede esperar cualquier cosa. Son tan ignorantes que no deben saber lo que quiere decir epilepsia.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios