Julio Piumato se encadenó a una comisaría

El secretario general de los Judiciales, Julio Piumato, se encadenó en horas de la noche, a la puerta de la comisaría 43 de la Ciudad. Lo hizo para exigir la liberación de una sindicalista detenida. 

El sindicalista concurrió esta tarde a la seccional para reclamar la libertad de Vanesa Maida Bertelegni, integrante del sindicato judicial y empleada del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad. La funcionaria, de 43 años, mantuvo una acalorada discusión con una automovilista, de 66 años, en la esquina de Francisco de Enciso y Asunción, en Villa Devoto.

“Está detenida una funcionaria judicial x un incidente callejero mientras su madre discapacitada está librada a la buena de Dios”

“Sigo en Comisaría 43 de CABA donde está detenida una funcionaria judicial x un incidente callejero mientras su madre discapacitada está librada a la buena de Dios avisenle al fiscal Maragliano q se dediq a buscar chorros y corruptos y no a gente honesta! Ah! Y q #NoOlvidamos” explicó en su cuenta de Twitter el moyanista.

“Hay q ser muy rata y muy cobarde para tener presa a una funcionaria judicial 24hs x incidente menor en la vía pública! Vos conoces aFiscal Maragliano? si no sos narco corrupto o proxeneta y si además sos mujer cuídate” reclamó Piumato.

“Ante la arbitraria detención de la funcionaria Vanesa Maida x responsabilidad del fiscal MaraglianoMPF CABA)la U.E.J.N. está concentrando frente a Comisaría 43 x lo q constituye una flagrante violacion a los DDHH reclamando inmediata libertad Basta de atropellos” explicó.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!