Piden dadores de sangre para Tití Fernández

Tras contar en las redes sociales que debía ser operado, Tití Fernández finalmente fue sometido a tres bypass y se recupera en terapia intensiva.

El periodista deberá quedarse internado para que los médicos sigan de cerca su evolución.

En ese sentido, desde la cuenta de Instagram de Tití salió un pedido de dadores de sangre: «Se necesitan 30 dadores de sangre de cualquier factor para Tití Fernández. Sanatorio Trinidad Mitre (Bme. Mitre 2573, CABA) hemoterapia, de lunes a viernes de 8 a 11», escribieron sus familiares.

Antes de la cirugía, el periodista declaró: «Estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo… Todo va a salir bien!». Norita, su mujer, que se encuentra al lado de Fernández, aseguró: «Ahora es tiempo de descansar”.

View this post on Instagram

A esta hora pensaba estar con Norita en el aeropuerto para irnos de vacaciones y estoy en el Sanatorio Mitre, 3 arterias mal tratadas decidieron taparse por lo que me tienen que hacer 3 bypaas. Esperaba un arranque 2019 mucho mejor, pero hay que tener fe de que todo va a salir bien y el 2019 va a mejorar. Gracias por preocuparse!!! Los abrazo con el alma!!!

A post shared by Miguel Angel Fernandez (@titifernandez2606) on

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!