DEPORTES

Argentinos consideran a Venezuela más democrática que su propio país

Así lo reveló una encuesta realizada por este medio en distintas redes sociales, donde las mayoría de los consultados consideró a Venezuela más democrática que la Argentina.

Mientras el impopular presidente neoliberal argentino, Mauricio Macri, se desvive por complacer a sus jefes en el gran país del norte, denunciando al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura, en su propio país, amplios sectores de la población consideran a Venezuela, más democrática que la Argentina.  

En una encuesta realizada el pasado viernes en Facebook, Instagram, Telegram y Twitter, los participantes ponderaron al país caribeño por sobre el gigante austral. 

Solo en Facebook, la encuesta contó con más de dos mil participantes, dando como resultado final que el 72% considera a Venezuela más democrática que la Argentina.

Los resultados en Twitter e Instagram y Telegram también arrojaron datos similares.

Estos números quizás se deban a la silenciada persecución a la que se ven sometidos los ciudadanos argentinos que confrontan con el fallido Régimen macrista.

El gobierno de Cambiemos es trístemente célebre por censurar periodistas y medios de comunicación críticos, encarcelar tuiteros, y tener decenas de presos políticos, entre ellos empresarios y políticos opositores. 

Estos abusos del Régimen macrista han sido denunciados en repetidas oportunidades a organismos internacionales tales comos la ONU, la OEA, y ONGs como Amnistía Internacional, pero han sido sistemáticamente silenciados por los poderosos medios de comunicación hegemónicos de la región.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios