Macri llegó al ridículo de reconocer a una «embajadora» enviada por Juan Guaidó

El cuestionado mandatario argentino, recibió hoy en la Casa Rosada, a una supuesta «Embajadora para la Argentina», del autoproclamado presidente de Venezuela, el diputado Juan Guaidó.

«Esta tarde recibí a Elisa Trotta, la representante enviada a Buenos Aires por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.» publicó el impopular presidente neoliberal en su cuenta de Twitter.

«Venezolanos en Argentina: a partir de hoy cuentan con una representante oficial y legítima.»

«Venezolanos en #Argentina: a partir de hoy cuentan con una representante oficial y legítima. A esta hora, la Diplomática designada, Elisa Trotta Gamus, es recibida por el Presidente @mauriciomacri. Al Gob. de Argentina ¡Gracias por su reconocimiento y compromiso con Venezuela!» celebró a su vez Guaidó.

TE PUEDE INTERESAR

«Macri coloca a la Argentina fuera de los principios rectores del Derecho Internacional de no intervención en asuntos internos, libre determinación de los pueblos»

«Macri coloca a la Argentina fuera de los principios rectores del Derecho Internacional de no intervención en asuntos internos, libre determinación de los pueblos. Para seguir a Trump llega al ridículo de reconocer a una “representante” de un diputado q se autoproclamó”presidente”», cuestionó al respecto la ex-embajadora para Venezuela y el Reino Unido, la sindicalista Alicia Castro.

2 comentarios

  1. Compañeros/as la supuesta embajadora No Es Tal!!!!es una militante de cambiemos,pro. Lo aclaro está mañana la Presidenta Cristina Fernandez, lean en Instagram en su perfil. Nos llenan de mentiras día a día!!!

  2. maduro fue elegido por el voto del pueblo venezolano , los otros son impostores , se lo discuto a todos , a ver diganme quien gano las elecciones en venezuela simplemente eso

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: