Ahora periodista de La Nación sale a proponer “reducción de plazos de gestación” en casos de violación

Tras la aberrante editorial del conservador diario oficialista, justificando el abuso de menores, ahora uno de sus periodistas más polémicos, el referente anti-derechos Mariano Obarrio, salió a militar la reducción de los plazos de gestación en las mujeres violadas, como una alternativa a la ILE (Interrupción Legal del Embrazo).

Parte de los grupo religiosos extremistas que le negaron la ILE a la niña de 12 años violada por su vecino en Jujuy, obligándola a pasar por una traumatizante cesárea, solo para que el bebé muriera días después, el periodista de La Nación propone que:

“La mejor manera de proteger a las victimas d violacion q quiere abortar, menores o mayores, es arbitrando todos los medios p investigar al violador, denuncia penal, prueba d ADN y reducción d plazos d gestación p q no sufra. Pero los abortistas rechazan investigar al violador».

TE PUEDE INTERESAR

La propuestas de Obarrio fue enérgicamente repudiada por los cibernautas.

Un comentario

  1. NO SABEN QUE CORTINA DE HUMOS LARGAR PARA TENER DISCUTIENDO A LAS GENTES Y HABLAN CUALQUIER DISPARATE, NO SE ENGANCHEN EN ESTUPIDECES, DEJENLOS SOLOS Y SE BORRARAN EN EL MAR DE INCREDULIDAD DE SUS LECTORES.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: