Buscan a la abuela de la foto viral para regalarle verduras

El viernes pasado, en la zona de la estación Constitución, los pequeños productores de la tierra se disponían a realizar un «verdurazo».

Pensaban vender verduras a precios populares hasta que la Policía de la Ciudad los reprimió con balas de goma, gases lacrimógenos e incautó sus productos.

La Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) busca a la señora de la foto para garantizarle verduras frescas todas las semanas. 

En medio de la dura situación se viralizaron fotos mostrando la crudeza de lo sucedido y una de ellas, del fotógrafo de Página/12, Bernardino Ávila, se volvió extremadamente viral al mostrar a una señora mayor recogiendo verduras del piso con la policía de fondo.

La Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) busca a la señora de la foto para garantizarle verduras frescas todas las semanas. 

«Desde la UTT decidimos que nunca más le falte comida fresca a la señora»

Ahora la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) busca a la señora de la foto para garantizarle verduras frescas todas las semanas.

«Desde la UTT decidimos que nunca más le falte comida fresca a la señora que el viernes pasado B.Avila retrató aganchandose para levantar la comida que la policía pisoteó. Nosotres nos hacemos cargo de hacerle llegar los alimentos.», explicaron.

«Solicitamos ayuda a periodistas, comunicadores y comunicadoras que puedan tener información o puedan contarlo x sus medios.En CABA ella puede acercarse a nuestro almacén en Díaz Vélez 3761.
Muchas gracias!!», comunicaron.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!