Política

“#CamiEsÑoqui” la campaña en redes sociales para denunciar a los jóvenes PRO

Con sus ridículamente abultados sueldos públicos, contando en muchos casos con multiplicidad de cargos y nombramientos en el Estado, los jóvenes PRO se han sabido ganar el repudio de los ciudadanos de a pie.

Los mismos ciudadanos que pagan de los niveles impositivos más altos del mundo para mantenerlos, y tienen que navegar la profunda crisis económica, desatada por el impopular presidente neoliberal argentino Mauricio Macri.

En esta oportunidad el odio que la sociedad siente por estos «parásitos» de Cambiemos, se vio reflejado en el hashtag #CamiEsÑoqui, que hace referencia a la militante del macrismo Camila Crescimbeni, presidenta de Jóvenes Pro, directora en el Instituto Nacional de Juventud, y en el Ministerio de Salud y Desarrollo Social, y concejal en Almirante Brown.

Con sus ridículamente abultados sueldos públicos, contando en muchos casos con multiplicidad de cargos y nombramientos en el Estado, los jóvenes PRO se han sabido ganar el repudio de los ciudadanos de a pie.

Todo comenzó con un aparente intento de “apriete” de la impopular funcionaria a un cibernauta por criticarla en las redes sociales, lo que desató una furiosa campaña en redes contra la militante macrista, que bajo la consigna «#CamiEsÑoqui» ya es primera tendencia en las redes sociales en Argentina.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Esto es lo mismo que pagar planes sociales que decian que habia con los K. NO NO….. estos sueldos de 180.000 son de funcionarios corruptos y de puestos inventados. Nos sale mas barato mantener a los pobres!!!!!!!!!!

  2. Que prueben la misma medicina que se cansaron de usar…..todos escrachados por inservibles y pesimos funcionarios y además arrogantes y malas personas….se lo tienen bien merecido….

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios