La advertencia de Roberto Navarro tras la abrupta caída de Macri en las encuestas

El impopular presidente neoliberal argentino, Mauricio Macri, está atravesando uno de sus peores momentos en concepto de imagen e intención de voto, producto de la acuciante crisis económica que atraviesa al país.

Es es este contexto que sus posibilidades de ser reelecto otra vez presidente, se han visto disminuidas notablemente.

«Los medios le pegan a el. Pero Macri ya fue»

Al respecto el vehemente director del portal El Destape, Roberto Navarro advirtió:

“Macri mide menos de 30 puntos en todas las encuestas. Los medios le pegan a el. Pero Macri ya fue.”

“Ahora los medios te están ofreciendo otros iguales a Macri. Esa es la trampa. Presta atención a quienes te venden.”, reclamó Navarro.

6 comentarios

  1. El Proyecto de país siempre fue el Subdesarrollo y 4 años mas. País Bananero. Sin Pymes sin Laburo todo importado, igual a Venezuela. Sin industria Nacional. Laburo 0 y Pobreza bien PRO

  2. Si el pueblo argentino no se levanta e impone su soberanía como nacion con todos sus derechos y responsabilidades,muy difícilmente logremos avanzar hacia un futuro cierto,la cantidad de información que recibimos a diario solo nos quiere confundir y direccionar hacia donde no nos conviene.
    Nos queda poco tiempo,usemoslo con sabiduría.

  3. Jaja ja todos uds …LTA…navarro sos un inpresentable……te queda poco..en octu re se te cierra el pico solito

  4. LSo de Gervacio Fernandez es fatalmente cierto se padra decir de otras maneras , pero es la triste realidad , por ese camino vamos si no entendemos reaccionamos

  5. ESTEMOS ATENTOS, NO VOLVAMOS A EQUIVOCARNOS O ES EL FIN DE LA REPÚBLICA Y TODA SU GENTES VENDRÁN LOS DEL IMPERIO Y SE REPARTIRÁN TODO, Y A NOSOTROS, COMO HICIERON CON LOS INDIOS NOS PONDRÁN EN UNA REDUCCIÓN, LUEGO NOS IMPLANTAN UNA PESTE Y NOS MATAN A TODOS, QUE TRISTE FINAL.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: