Sociedad

Jorge Rial: “Nacho Viale trabajó para los servicios de inteligencia”

El conductor de Intrusos destrozó al nieto y productor de Mirtha Legrand, y aseguró que está involucrado en la investigación del juez Alejo Ramos Padilla.

El periodista de espectaculos afirmó al aire que el programa de Mirtha volverá al aire “si es que Marcelo D’Alessio los deja”.

«Aquel famoso programa de Natacha Jaitt en lo de Mirtha fue preparado por los servicios de inteligencia»

”Tenemos que hablar de eso, porque nos hacemos los boludos, pero está comprobado que, y el juez Ramos Padilla hizo la presentación, aquel famoso programa de Natacha Jaitt en lo de Mirtha fue preparado por los servicios de inteligencia en convivencia con Nacho Viale”, explicó Rial.

“El cruce de llamados de un ex fiscal y agente de la AFI con Nacho Viale es escandaloso.”, afirmó el conductor.

“Hubo entre 46 y 50 y pico de llamados en la previa con alguien que no fue al programa. Había con Natacha pero ella fue invitada, está bien, pero con una agente de la AFI hubo, y si quieren se los muestro”, enfatizó el periodista.

MIRÁ EL VIDEO

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. A 40 dias del gobierno de Macri o cambiemos si prefieren, escribi que a Macri lo desestimaron, y que lo estaban dejando ir muy lejos,,mientras los legisladores estaban en receso,ignoraban los DNU, de Macri ellos seguían de joda ,, ahora ni siquiera hablan , no estamos en ninguna tormenta estamos en una sienaga que nos devora todos , a llorar sobre la leche derramada

  2. HOY ESTAN PASANDO TANTAS COSAS TAN DESAGRADABLES QUE YA NADA PODEMOS TOMAR CON LIVIANDAD, ESTAMOS EN PELIGRO LOS ARGENTINOS.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios