Política

Patricia Bullrich: “El velorio de Néstor Kirchner fue una puesta en escena”

La cuestionada ministra de Seguridad de Cambiemos, Patricia Bullrich, cuestionó el video a través del cual la semana pasada Cristina Kirchner anunció su viaje a Cuba, donde se encuentra acompañando a su hija Florencia, quien atraviesa una enfermedad.

«Me parece que es el modelo de publicidad que utilizaron durante mucho tiempo»

«Me parece que es el modelo de publicidad que utilizaron durante mucho tiempo. Quizás la diferencia es que hoy hay mucha más gente que se da cuenta…», opinó Bullrich en diálogo con Luis Majul en el programa «4Días».

En el video que difundió el equipo de comunicación de CFK mientras la senadora viajaba a la isla, se ven imágenes de la joven cineasta y se escucha la voz en off de su madre.

«Fue una puesta en escena, no tengo la menor duda.»

«El velorio de Néstor Kirchner fue lo mismo. Fue una puesta en escena, no tengo la menor duda. El duelo y toda la situación que existe, pero también existe un montaje sobre el dolor, una propaganda», afirmó.

Y continuó: «Le construyen una propaganda que intenta romper ciertas barreras de sensibilidad o entrar en ciertas sensibilidades que de otra manera, con las cosas que han hecho o representan, no pueden entrar».

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Y dicen que esta mujer tan malvada fue montonera, si seguramente de los servicios. Y además de pasear por todos los partidos políticos, esta señora que es una verguenza escucharla porque carece de inteligencia tiene el coraje de hablar de Cristina, creo que es una pobre envidiosa de la capacidad y la inteligencia de CFK_

  2. Q se puede esperar de una alcoholica q le bajo 13% a los jubilados en la Alianza

  3. Lo indiscutible es que la Presidenta Cristina vuelve a gobernar. Nos guste o no hemos vivido en su gobierno con dignidad.

  4. Ya no saben q inventar. Fracasaron buri .Macri andate . Siempre la misma historia por q los kk ……….

  5. La burl no tiene cara y todos rsto del cambiemos 4 años echando culpas y sólo isieron mas millonarios a familia y amigos nada x los q laburamos todo losdias

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios