Loading...
Sociedad

Luis Majul le respondió a los “grupos de tareas” K

Luego de que hoy el hashtag #MajulMercenario se volviera tendencia en las redes sociales argentinas, el conductor filo-macrista Luis Majul estalló en Twitter contra sus detractores:

“ATENTI grupo de tareas de @CFKArgentina Cuando escriben #MajulMercenario hablan más de ustedes q de mi”, arremetió Majul en la red social del pajarito.

«Estoy limpio. Ustedes no. No somos lo mismo.»

“Me acusaron. Fui a la justicia. Logré 3 fallos positivos. 3 sobreseimientos. Estoy limpio. Ustedes no. No somos lo mismo.”, explicó el conductor de La Cornisa.

“Uds se envenenan. Yo me rió. 🤣”, concluyó el periodista.

Las críticas de los usuarios en redes sociales a Majul giraron en torno a la aparente vinculación del conductor con la supuesta organización criminal destinada al espionaje ilegal, y extorsión, a diputados, jueces y empresarios, liderada por el abogado detenido Marcelo D’Alessio, y donde están involucrados el fiscal federal Carlos Stornelli, y el periodista del Grupo Clarín Daniel Santoro.

Loading...

4 comentarios

  1. ESTO ES TERRORIFICO, TENGO 75 AÑOS Y EN MI VIDA NI EN LA DICTADURA MAS FEROZ, VI SEMEJANTE GRAVEDAD, DE ESTA BANDA VENENOSA QUE SE EXPANDE ENTRE ESPIAS JUECES FISCALES POLITICOS Y PERIODISTAS QUE SE ARRASTRAN Y COBRAN MILLONES DEL GOBIERNO DE CAMBIEMOS LLAMESE VIDAL, LARRETA MACRI INTEGRAN LA PELIGROSA BANDA.

  2. Es más que evidente qué hay parte del periodismo que defiende como Gurkas al gobierno de Macri , lo peor es que como otros ladrones , también le roban al que menos tiene!

  3. El de Majul es un discurso sociópata. Solamente puede caerle bien a otros sociópatas. No necesito la confesión de arrepentidos ni fallos judiciales para saber que representa todo lo que no quiero ser. La grieta, evidentemente, es de orden moral.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar