Diego, un empresario pyme de La Plata, debió cerrar su fábrica de helado por el combo letal de caída del consumo, tarifazo, y falta de acceso al crédito.

Diego, un empresario pyme de La Plata, debió cerrar su fábrica de helados debido al combo letal de caída del consumo, tarifazos, y falta de acceso al crédito.

En comunicación con El Destape Radio el fabricante reconoció que Mauricio Macri «fundió a todos», y le pidió perdón a la ex-presidenta Cristina Kirchner.

«Este tipo me fundió, nos fundió a todos, estamos en la ruina»

El mismo dijo sentir «angustia, calentura, bronca» porque votó a Macri en 2015. «No solamente yo sino todos los chicos que estaban» en la heladería.

«Yo nunca voté a Cristina pero perdoname Cristina, no sabía lo que hacía. Este tipo me fundió, nos fundió a todos, estamos en la ruina», aseguró.

En el aire de El Destape Radio, Diego admitió: «No la votamos a Cristina porque veíamos en televisión a Lanata. Yo voté en contra por eso» pero este año va a votar con la economía como eje: «Yo estaba mejor en 2015».

MIRÁ EL VIDEO

6 Comentarios

  1. «¿No sabías lo que hacías»? ¿»Perdón, Cristina»? ¡¡¡Jodete, hermano!!! Lástima que, por tu pelotudez, hay un montón de gente (proveedores, clientes) que paga las consecuencias. Pero, mientras a vos Sanata (¿o es Larrata?) te tomaba por boludo con lo de «La Morsa», nosotros te decíamos qué era lo que iba a pasar. Le hiciste caso al gordo falopero, acá tenés las consecuencias. Ahora, «ajo y agua»… (lastima que también pagamos los demás tu necedad e ignorancia).

  2. TARDE PIASTE POLLO, PERO TENDRAS OTRA OPORTUNIDAD NO LA DESAPROVECHES. ESTA VEZ CUIDA BIEN TU VOTO ES TU HERRAMIENTA PARA RECUPERAR TU EMPRESA.

  3. Jodete nabo, cuando puedas googlea que es el cuarto poder y encontrarás las respuestas a la lavada de bocho que te pegaron.

  4. SI SABÍAS LO QUE HACÍAS PERO TU ODIO PUDO MÁS AHORA ANDÁ A PEDIR PERDÓN A TODOS LOS CHICOS QUE SE VAN A LA CAMA SIN COMER

  5. Al menos con tu voto tendras la oportunidad de redimirte ,y ojo no nos quedan muchas oportunidades ,un gobierno más como este y Argentina no sale más de su miseria.

  6. Gente no los creia tan necios. No se dan cuenta que la gente tiene derecho a equivocarse, o todos Uds.son perfectos.Se olvidan acaso que los primeros traidores fueron los mismos Justicialistas, que se creyeron que sin ella iban a ser los Presidentes: Randazo, Picheto etc…y que ahora están pidiendo pista.
    Felicito al Sr.que humildemente tienen la valentía de reconocerlo, que muy pocos tienen la dignidad de hacerlo.
    Eso hace la diferencia, gracias a todas las personas que se equivocaron y que hoy todos estamos en situación de vulnerabilidad, porque la Patria esta en riego, son los que van a llevar al «GATO» a la derrota.
    Cristina es y será ÚNICA. Gracias Sr. por reconocerlo.

DEJÁNOS TU COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.