Política

Malas noticias para Cambiemos también en Chubut

Tras salir tercera en las elecciones a Gobernador en Río Negro, sin alcanzar siquiera un 6% de intención de voto, la alianza oficialista Cambiemos, no para de recibir malas noticias, en este año electoral.

Al unísono con las elecciones rionegrinas, tuvieron lugar las elecciones primarias en Chubut, con malos resultados para los candidatos del impopular presidente neoliberal Mauricio Macri.

Con apenas el 14,7 % de las mesas escrutadas por las PASO en Chubut, el gobernador Mariano Arcioni, de la coalición Chubut al Frente, se anota una amplia diferencia ante la fórmula de Cambiemos, que encabeza Gustavo Menna.

El ex delfín de Mario Das Neves ostenta el 33,75 % de los votos frente al 16,35% hasta ahora alcanzado por su rival radical.

La interna del PJ, en tanto, marca una leve diferencia a favor del Gustavo Mac Karthy (13, 09 %) frente al kirchnerista Carlos Linares (12, 05 %), con lo cual se mantiene la incertidumbre sobre quién competirá por la gobernación el 9 de junio.

Asimismo, el caudal de votos justicialistas (25, 41%) supera ampliamente a los de Menna.

De mantenerse esta tendencia Cambiemos se estaría preparando para salir tercero, al igual que en Neuquén y Río Negro, en la elecciones generales en la provincia patagónica.

Publicaciones relacionadas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios