Sociedad

Durán Barba estalló contra famosa red social

El cuestionado propagandista del Régimen macrista, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, salió a despotricar contra los usuarios de la red social Twitter, donde Cambiemos solía tener su principal fuente de apoyo en redes sociales.

¿Qué pasó?, con la caída en picada de Mauricio Macri en las encuestas, comenzó a resquebrajarse el aparato represivo del régimen en estas plataformas, popularmente conocidos como “trolls centers”.

El cuestionado propagandista del Régimen macrista, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, salió a despotricar contra los usuarios de la red social Twitter, donde Cambiemos solía tener su principal fuente de ap

La pérdida de apoyo a Mauricio Macri en Twitter, donde ya muchos ex-cambiamitas, han optado por opciones más radicalizadas, como pueden ser el economista José Luis Espert o Darío Lopérfido, parece haber afectado el humor del gurú ecuatoriano, que estalló contra las usuarios de la red social del pajarito.

«Twitter es una bolsa de gatos locos fanáticos»

En entrevista con Canal Net TV, Durán Barda se mostró muy crítico con los usuarios de Twitter, que supo ser el epicentro del poder comunicacional del Gobierno:

«Twitter es una bolsa de gatos locos fanáticos. No te mueve un voto.”, disparó el asesor presidencial.

“Puede ser el trending topic más maravilloso… no sirve para nada. Nuestro consejo a los políticos es borrar Twitter”, explicó.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. JAIME DURAN BARBA CON LA MISMA MONEDA TE PAGAMOS INFELIZ DESIQUE LO MAS ETUP ERA UN ARGENTINO ENOJADO LE LLEGO EL TURNO Y ESO NO ES TODO QUE PASE EL QUE SIGUE

  2. Digamosle a Durann Barba q ese soporte q le da an los usuarios en el Twitter eran trolls del coll center de Peña, dejaron de brindale su «ayuda desinteresada» debido a q qdaron al descubierto, seria mejor q calmara y asesora al presidente últimamente se lo ve fuera de sus cabales, en el desastre del gobierno este señor es participe diria sin equivocarme en un 80%, el 20 q resta es cosecha del gato haragan y mentiroso, la gente se canso del discurso falaz y de la hipocresía descarnada, y por último le dejo este pequeño mensajito «Duran Barba, volve a tu pais antes q explote todo y quien te crees q sos enano de cuarta.

  3. A ESTE HIJO DE REMIL PUTAS HAY QUE ESCRACHARLO EN TODAS LAS REDE SOCIALES, POR MERCENARIO, HIJO DE MIL PUTAS REITERO , LLEVO A LOS ARGENTINOS A DONDE ESTAMOS , MAS VALE QUE SE RAJE ANTES DE QUE TERMINE EL MANDATO DE SU AMO, PORQUE DESPUES EL PUEBLO HARA JUSTICIA POR MANO PROPIA Y VAS A QUEDAR COMO EL SATANAS MODERNO, HECHO MIERDA

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios