La inestable heredera de los dueños del influyente diario conservador La Nación, salió a reclamar que se encarcele a la ex-presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su hija Florencia.

La inestable heredera de los dueños del influyente diario conservador La Nación, salió a reclamar que se encarcele a la ex-presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su hija Florencia.

“Quiero que Cambiemos gane! Así no lo harán”

Tras conocerse la noticia de que la justicia habilitó a la senadora por Unidad Ciudadana a visitar a su hija en Cuba, la mediática estalló en Twitter:

“Basta d permitir esto en el pais.Sin carácter,el pais no avanza y lo digo c/toda tristeza.Quiero q #Cambiemos gane!así no lo harán!Esto no es política!Cambiar fuerte!#presos”, disparó furiosa la ex participante del Bailando por un Sueño.

18 Comentarios

  1. Por fin alguien está mostrando algo de Patriotismo! Si la Porota es inocente y limpia…porque no se aleja de sus fueros???

  2. Suerte para ustedes que «la porota»como ustedes la llaman tiene muchísimas chances de ganar porque si fuera por mí ,a los Mitre y sus descendientes , a los Magnetos y a todo el putisimo círculo Rojo . A los Peña Brown los Blakier y los descendientes de las 50 familias ricas de este país los mandaba a degollar uno por uno .
    Por hijos de mil putas,por creer que tienen más derecho que uno que vive toda su vida trabajando para no obtener nada . Sí esos mal paridos no existieran más que tranquila seria la vida en el país.

  3. Esta mina no esta bien de la cabeza..porque le dan una espacion a una persona que no esta equilibrada emocionalmente

  4. ALGUNAS PERSONAS SON TAN POBRES QUE LO UNICO QUE TIENEN ES DINERO, PERO LA PENA GRANDE ES QUE ENCIMA DE POBRES TIENEN UN ODIO MUY PROFUNDO, Y MORIRSE EN ESTE ESTADO ES MUY TRISTE, ODIAR ES CONDENARSE A VIVIR EN EL PENSAMIENTO DE QUE NO TODOS LOS MUERTOS SON LOS QUE YACEN BAJO LA LAPIDA DE UNA TUMBA FRIA, HAY ALGUNOS QUE VIVEN Y SIN EMBARGO TIENEN EL ALMA MUERTA.

  5. Estimado Walter simmons .¿Te fijaste qué cantidad de 4 de copas hay que en estos foros llaman Porota a Cristina de Kirchner?… No hace falta ser Freud para entenderlos, tratando con fantaseada familiaridad a quien no los juna ni los junará nunca (mejor para ellos, porque si los mirara se mearían encima) esperan vampirizar algo de la importancia del aludido . Por un rato se sienten 5 de copas. Te sugiero que a Putin lo llames Kacho

  6. Si la opinion la diera alguien con un minimo de formacion intelectual y/o moral…le daria entidad…a los ignorantes hay q informarles q cristina estuvo 2 años sin fueros…odio q se trate de engañar a los pobres ignorantes voluntarios. Chau.

  7. felicito al anónimo que recordó que la expresidenta estuvo a años sin fueros, si tenían tantas ganas de e
    ncerrarla porque no lo hicieron ,además no la culpen a ella de la ineficiencia ce cambiemos,por como actuaron ,parece que trabajaron para el peronismo,tenía razón el Gral cuando decía nosotros no fuimos buenos los que vinieron fueron peores por eso el peronismo perdura

  8. Esa descerebrada fue la mujer d un amarillo q se tubo q ir d gobierno x estar lleno d odios, son una raza c apellidos d mierda y herederos d mafias d todas las épocas.

  9. Hay que decirle que le recuerde a su papá que tiene una enorme deuda con el estado, que nunca pagó… Habla porque es gratis

  10. Quien carajo es , esta Esmeralda , quien la conoce ? Me gustaria que la citen a declarar , a ver que pruebas tiene contra Cristina ! Esta es otra ñoquis pagada x este gobierno , solitos se meten la soga al cuello , basta de mentiras figuretis Nefastos

  11. Ya es tarde putita para pedir pelotudeces. La única que te queda es juntar guita para pagar la deuda incobrable que tus putos familiares deben al estado

  12. Todos tenemos derecho a opinar, pero lastimosamente gente como esta señora Mitre, no tienen capacidad para argumentar en contra de CFK, ni de ninguna otra persona. Y si sabe tanto para hablar podemos recordarle que su familia debe lo suficiente para que ella no pueda opinar sobre ninguna persona.

DEJÁNOS TU COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.