Esta encuesta encargada desde el exterior, llegó hasta las manos de los analistas políticos locales, generando estupor entre los sectores cercanos al impopular presidente neoliberal Mauricio Macri.

Esta encuesta encargada desde el exterior, llegó hasta las manos de los analistas políticos locales, generando estupor entre el círculo cercano al impopular presidente neoliberal Mauricio Macri.

Los resultados de la misma anticipan que si Cambiemos insiste en el plan de la reelección de Macri, se encamina a una derrota prácticamente asegurada.

En el trabajo, realizado días atrás, se ve a Cristina Kirchner ganando la segunda vuelta por una impresionante diferencia de nueve puntos sobre Mauricio Macri. La ex presidenta saca 45 puntos contra 36 de Macri en un eventual ballotage.

El dato es especialmente significativo porque se trata de un trabajo de Isonomía, una respetada encuestadora, que suele trabajar para el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El trabajo es impactante porque hace no mucho más de un mes esa diferencia era de apenas un punto. Es decir, la intención de voto de Macri se desplomó de manera alarmante.

La encuesta revela que aún hay un 17% de indecisos y un 3% que no sabe o no contesta.

El problema para el gobierno es que entre los indecisos también crece la tendencia de voto en favor de la ex presidenta.

10 Comentarios

  1. no es necesaria ninguna encuesta , jamás el pueblo tendría que haberse suicidado en masa votando a los hijos mimados de la prensa hegemónica, ni de los EUA, ni de la justicia corrupta.-

  2. ESTO YA NO TIENE DISCUCION, LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTA ,MACRI SE HACE INSOPORTABLE HASTA PARA LOS NIÑOS

  3. Si me dicen que el cagador tiene una intención de voto del 20% me parece increíble. El atorrante no debería superar el 10%

  4. Una clase media inculta, con más recursos que inteligencia, provocó la deblacle. Clase media ni tan rica como quisiera, ni tan pobre como debería ser…

  5. en cualquier pais, aun los mas liberales un gob. como este no tendria ni un 5% de intencion de voto! solo en Latinoamerica continente que no se descoloniso culturalmente sucede esto!

  6. COMO TODAS LAS COSAS NADA ES ETERNO, LA VIDA SE COMPONE DE BUENOS Y MALOS MOMENTOS, Y CUANDO ES MALO ESTAMOS MAS AFLIGIDOS PARA QUE TERMINE, Y ESTO SE TERMINARA MUY PRONTO.

DEJÁNOS TU COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.