Política

Gerardo Morales: “La economía tiene que recuperarse en el segundo semestre”

El cuestionado gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales, afirmó que espera que la economía argentina se recupere durante el segundo semestre del año.

El cambiemita basó sus afirmación en lo comunicado desde el Gobierno Nacional, en una reunión que mantuvo junto a los otros cuatro gobernadores oficialistas, y el impopular presidente neoliberal Mauricio Macri, en Casa Rosada.

«Las medidas que tomamos van a mantener el empleo y resolver el tema de la inflación»

Para Morales, la crisis cambiaria fue «como una inundación que te deja todo destruido».

Durante una conferencia de prensa junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, destacó que el Gobierno tiene «los pies en la tierra» y que ya instrumentó medidas para «ordenar la economía del país».

«Va a haber un segundo semestre más ordenado»

«La economía tiene que recuperarse en el segundo semestre. Las medidas que tomamos van a mantener el empleo y resolver el tema de la inflación. Va a haber un segundo semestre más ordenado», dijo Morales durante la conferencia de prensa.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. DEJEN DE MENTIR LOKITOS DEL SEGUNDO SEMESTRE, SI USTEDES NO LOS CREEN NO ESPEREN QUE NOSOTROS LOS CREAMOS LOS GILES NO SOMOS NOSOTROS, SON USTEDES, POR EL BIEN DE LA PATRIA VAYANSE TODOS

  2. El mismo verso durante 4 años ,impresentables todos los de cambiemos,incumplieron todas las promesas electorales,más el desfalco incalculable al país

  3. parece que tenemos segundo semestre para rato…. pobre segundo semestre tan requerido durante 4 primeros semestres!!!!!

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios