El impopular presidente neoliberal argentina, Mauricio Macri, le atribuyó la fuerte suba del riesgo país, registrada este miércoles, al contexto electoral y a la posibilidad de que Cristina Kirchner regrese al poder.

El impopular presidente neoliberal argentino, Mauricio Macri, le atribuyó la fuerte suba del riesgo país, registrada este miércoles, al contexto electoral y a la posibilidad de que Cristina Kirchner regrese al poder.

«El mundo duda que por ahí los argentinos quieren volver atrás»

En diálogo con una radio de Venado Tuerto el líder de Cambiemos aseguró: «Ahora está todo cruzado por la elección, el mundo duda que por ahí los argentinos quieren volver atrás y eso da mucho miedo al mundo».

«Aumenta el riesgo país, toman posiciones defensivas, pero yo creo que están equivocados, que los argentinos no van a volver atrás», explicó.

«El mundo quiere que vayamos por el camino de la normalización»

Macri ratificó el rumbo económico, y se mostró esperanzado con que en los próximos meses va a empezar «a moverse la cosa» y la Argentina va a demostrarle al mundo que cumple con sus compromisos.

«Nunca en la historia se dio un crédito tan grande como el que le dio el FMI a la Argentina y eso es porque el mundo quiere que vayamos por el camino de la normalización», aseguró.

Este miércoles, el indicador de JP Morgan que evalúa la posibilidad de que el país no pueda hacer frente con sus vencimientos de deuda tuvo un fuerte salto de casi 8%, hasta los 928 puntos.

A la par, el dólar registró otro fuerte salto, hasta los $44,90 en el tramo minorista.

2 Comentarios

  1. Das asco Macri, hijo de puta… Quieras o no hacerte cargó, los único culpable son vos y los boludos que se dejaron lavar la cabeza, con tu campaña de mentiras.
    Solo espero que exista el karma y la pagues hasta con la última gota de sangre, todo este este mal que trajiste a nuestro país.

  2. Claro, Macri, argentino, es chino en realidad. Y cuando termine su mandaso se va a ir Chaina Taun a vivire, con lalaejandra wada y suija ntonia. Macri, compadre, la reconcha de tu madre!!!! HDP HDP

DEJÁNOS TU COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.