Loading...
Política

Fuerte respaldo de Alfredo Casero a candidato a Gobernador

El ex capo-cómico, Alfredo Casero, devenido en defensor del convaleciente Gobierno de Cambiemos, sorprendió hoy jugandosela por uno de los candidatos de este espacio a las elecciones a Gobernador en Córdoba, el radical Mario Negri.

Mientras se especulada con un alejamiento de Casero de Cambiemos, luego de escucharlo muy crítico de la gestión, y de haber anunciado su salida del país, el actor volvió a las andadas.

“NEGRI ES MI TIO.ES BUENO Y DECENTE.Y UN CUADRO INMENSO EN DIPUTADOS.”, publicó en su cuenta de Twitter el ex-Cha Cha Cha.

“VOTEN A NEGRI.”, ordenó Casero a sus seguidores.

La campaña a Gobernador de Córdoba del legislador radical, se ha visto invadida por los escándalos, como los dichos de su padrina política, Elisa Carrió, sobre el ex-gobernador fallecido José Manuel de la Sota, o la escena que protagonizaron ambos frente a las cámaras donde Carrió se quejaba de los codazos de Negri, cuando esta comenzaba a denunciar supuestos entramados de narcotráfico en la provincia.

Loading...

5 comentarios

  1. Qué mesiánico que está Casero. Quien se cree que es para dar consejos políticos? andá a estudiar gordo, que te quedaste en la primaria.

  2. Está perfecto oír todas las voces, hasta de quien menos se espera se puede aprender Pero de este Señor Caseros (creo que se llama ) tan desagradable la información cae en desprestigio de quién / quienes le publica

  3. ¿Bueno y decente? ¿En serio que decís eso? ¡Me estás jodiendo! Así que es tu tío… mirá vos! Tener de tio un panqueque bueno y decente… …algo te anda fallando… Mejor tomate el palo a otro país, dale. ¿Sabés el favorazo que nos hacés a los argentinos? Anque tu tío.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar