periodista-de-la-nacion-enfurecio-tras-la-convocatoria-de-macri-a-cfk

El llamado al diálogo del impopular presidente neoliberal argentino, Mauricio Macri, a la líder de la oposición, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, parece no agradar a sus defensores en el conservador diario LA NACIÓN.

“No parece un buen camino para sacar al país de su gravedad”

Esto quedó claro en las declaraciones en redes sociales, de una de las caras más visibles del periódico, el periodista Pablo Sirvén.

“Provoca perplejidad el Gobierno al convocar al diálogo a quien tiene 11 procesamientos y 5 pedidos de prisión preventiva y q acaba de publicar un libro en el q se muestra más radicalizada y q es profundamente antisistema”, reclamó el Secretario de Redacción del diario La Nación, desde su cuenta de Twitter.

“No parece un buen camino para sacar al país de su gravedad”, explicó Sirvén.

5 Comentarios

  1. todo inventado señor periodista cando se acabara el odio que le tienen a CRISTINA yo creo que ustedes le tienen mucha envidia porque es inteligente es una estadista y sabe de lo que habla y los pasa por encima

    NELI FALCONI

  2. Aleluya x fin reconocen q el Pais esta en grave estado, y recien ahora q les falta poco para q se vayan se dan cuenta? Son todos unos ineptos , esto voto el 51% ? Son incapaces encima se robaron todo el prestamo del FMI y nos endeudaron a 100 años reverendos HDP

DEJÁNOS TU COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.