investigadora-del-conicet-tuvo-que-ir-a-la-tele-para-poder-seguir-financiando-su-investigacion

Pocos momentos en estos casi 4 años de macrismo, reflejaron tan cabalmente la destrucción que Cambiemos trajo a la Argentina, como el que se vivió ayer por la pantalla de Telefe.

El ex-operador mediático del Régimen macrista, ahora en su nuevo rol de entretenedor, Santiago del Moro, recibió a una científica del CONICET, que estaba participando del ciclo ¿Quién quiere ser millonario?, para poder seguir financiando la investigación de su equipo científico, en medio de los recortes que la gestión del impopular presidente neoliberal, Mauricio Macri, le impuso a la ciencia.

“Marina es investigadora del CONICET en la Universidad de San Martín y tiene un objetivo increíble. No viene a buscar dinero para sí misma, sino para contribuir a su grupo de trabajo en la búsqueda de una cura contra el cáncer”, festejaron increíblemente desde el canal en su cuenta en redes sociales.

MIRÁ EL VIDEO

La repercusiones de este episodio no tardaron en hacerse sentir, sobre todo en las redes sociales, y el hashtag CONICET rápidamente se volvió tendencia.

7 Comentarios

  1. Para el delincuente de la Casa Rosada bastan 10 puntos básicos para que el país siga en bancarrota, que en definitiva es la situación que cambiemos quiere para la nación

  2. 200.000 millones de dolares mas de deuda, atados al FMI , la economia destruida, desocupacion y hambre, corrupcion descarada de la justicia y del gobierno.Ajuste sin fin en ciencia, educacion y salud. Una desigualdad asqueante para cualquier bien nacido. Este es el saldo del peor gobierno de la historia argentina.

  3. Che todo bien pero yo laburo con científicos e investigadores del conicet y siguen cobrando lo mismo y obteniendo $$para sus investigaciones ! Besitossss

  4. Felicitaciones Lucia !!!por tu honestidad y decir la verdad… Seguro que la señora quería aumentar los fondos del Conicet.

  5. No sean negadores,la ausencia del estado es evidente,aberrante,es el colmo,en frente de nuestra nariz y en miles de pantallas.

DEJÁNOS TU COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.