Loading...
Política

El bizarro nuevo video de campaña de Cambiemos

La siempre polémica diputada oficialista, Elisa Carrió, sorprendió hace minutos en las redes sociales, publicando un bizarro nuevo video de campaña, que tiene como protagonista, a nada más y nada menos, que a Alfredo Casero.

En el video, que cuenta con una estética muy similar a la Cha cha cha, se lo puede ver al humorista convocando a votar al candidato a Gobernador Mario Negri en las elecciones de este domingo en Córdoba.

Según marcan las encuestas Cambiemos se encamina a otra muy dura derrota, en su otrora bastión electoral, donde figura como preferido en la contienda electoral, el actual Gobernador, el peronista Juan Schiaretti.

MIRÁ EL VIDEO

Loading...

7 comentarios

  1. una publicidad entra por que es bueno o por que es muy malo, este entrara por muy mala, pero el resultado nunca sera el buscado, porque este triste hombre es un reverendo pelotudo.

  2. No es seria Carrió, no es serio Negri, no es serio Cambiemos y mucho menos serio es Casero. Tratar a los cordobeses de idiotas («hoy, no; el domingo voten a Negri; hoy, no; el domingo») es la frutilla del postre para que Mestre sea un óbito político definitivamente.

  3. Con todo el respeto que se merecen los amigos cordobeces les digo que éste gordo merquero y la orca rubia los está tomando por dolobus, ojalá sepan que hacer en el cuarto oscuro.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar