Política

Fernando Iglesias: “Alberto Fernández no suma un solo voto”

El recalcitrante diputado de Cambiemos, Fernando Iglesias, estalló contra la pre-candidatura del dirigente justicialista Alberto Fernández.

Tras el anuncio de Cristina Kirchner, de que Fernández será el candidato, y la aplastante victoria de peronismo unido en La Pampa, el diputado Iglesias salió a criticar duramente:

“Alberto no puede sumar un solo voto ni de la familia”

“El peronismo sigue desunido, y si se juntan todos, pierden. Los oficialismos ganan en todos lados (no es una buena noticia para ustedes). Alberto no puede sumar un solo voto ni de la familia. Si estuviera ganando y creciendo no se hubiera corrido de la Presidencia.”, disparó Iglesias en Twitter.

“A VOS TE QUIEREN TODOS, le dijo a Albertito al ofrecerle la candidatura. Si lo quieren más a ALBERTO FERNÁNDEZ que a vos algo falló, reina.”, escribió furioso Iglesias.

“No sorprende la euforia K. Están acostumbrados a celebrar derrotas”

“No sorprende la euforia K. Están acostumbrados a celebrar derrotas. Ni se cargaron a los medios ni a la Justicia, ni cerraron el pacto con Irán, ni reformaron la Constitución, ni ganaron nada importante desde 2011, ni ni ni, pero siguen celebrando la genialidad de la Jefa.”, reclamó el legislador.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. este es el que cobro viaticos y vive a cuatro cuadras del congreso este es el que voto la ley para robarle a todos los jubilados ladron cerra la boca

  2. Creo que la preocupada es de verdad la Sra Cristina, frente a este estadísta lúcido que entiende que con su inteligencia y la de su equilibrada jefa, defensora de la República, asesorándose con miembros marginales de la sociedad, pueden lograr una vez más el triunfo de los que hace cuatro años, nos regalaron la alegría del presidente que tenemos.

  3. Este está re loco ya perdieron en 9 provincias y van a perder en todas que piensa que entonces va a ganar las nacionales

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios