Eduardo Feinmann furioso con la posibilidad de una verdadera unidad opositora

El recalcitrante periodista oficialista, Eduardo Feinmann, estalló de furia en su cuenta de Twitter, tras los rumores de un posible acercamiento del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a la fórmula del peronismo unido Fernández-Fernández.

“Es el final de Massa”

Luego de que en el día de ayer el congreso del Frente Renovador invistiese a Sergio Massa con la potestad de negociar una unidad opositora con el kirchnerismo, el conductor de A24 salió apresurado a dar por muerta la carrera política del tigrense.

“Es el final de Massa.”, dictaminó Feinmann, notablemente molesto, con la posible consecución de una ingeniería política, que podría significar la desaparición política de Cambiemos este año.

5 comentarios

  1. MASSA PUEDE QUEDARSE EN EL MOLDE SI QUIERE NO NOS HACE FALTA XQ GANAMOS EN PRIMERA VUELTA Y X AMPLIO MARGEN Y FEIMMAN QUE SIGA MAMANDO ……FORRO NAL NACIDO …

  2. Ja ja… Pare que a las KUKAS no les queda otra que VOTAR a la UCD (Massa, Alberto Fernández…)

  3. MASSA …está desesperado cree en el «CAUDAL DE VOTOS» obtenidos en elecciones pasadas, que muy difícil se le vuelva a dar, por lo menos en la gente con mediana equidad política. Es un ausente que quiere a toda costa sobresalir ante sus pares, que en definitiva son más de lo mismo.-
    Su origen político está muy complicado con la realidad..SU ASPIRACIÓN INICIAL FUE LA PRESIDENCIA DE LA ARGENTINA…pero en estos momento arregla hasta con un puesto de Consejal en cualquier municipio.- A perdido SU CENTRO DE GRAVEDAD INSTITUCIONAL y terminará en a Escuela Primaria de la Política.. O EN EL PRE- ESCOLAR.-
    ¡DA LÁSTIMA!!!

  4. Un Traidor siempre es un tridor, capas es la ultima ficha del oficialiamo mandarlo al bonzo este a ver si puede operar desde dentro a la oposición y hacer cancha a la grieta.. Ojo un traidor siempre es un traidor..

  5. SI SALIÓ DEL KIRCHNERISMO, POR QUE NO PUEDE VOLVER A SUS ORÍGENES ??? TENÉS MUY QUEMADO EL CEREBRO, POR EL DINERO…BASURITA

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: