Lautaro Valenzuela: “Acá nadie sobra, tenemos que ganar en primera vuelta”

En entrevista para Noticias en Red radio, el referente de Activa Morón, y precandidato a Intendente de Morón por la fórmula Fernández-Fernández, Lautaro Valenzuela, se mostró complacido con el posible acercamiento del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al armado opositor que llevará a Alberto Fernández como candidato a presidente este año.

“El mensaje es auspicioso, todos compartimos la idea de construir ese gran frente opositor, en donde la única contradicción principal es Macri”, explicó el dirigente justicialista.

“Los lugares se ordenan solos”

“Los lugares se ordenan solos, si tenemos en mira ese gran objetivo que es vencer a Macri, a Vidal, y a Tagliaferro (Intendente PRO de Morón)”, planteó el candidato, frente a las consultas sobre las dificultades que puede traer al armado de listas, la inclusión del Frente Renovador.

Lautaro Valenzuela junto al presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

“Todos tienen algo para aportar, nadie sobra”

“Todos tienen algo para aportar, nadie sobra” planteó Valenzuela, “Lo que nos tenemos que proponer es ganar en primera vuelta”, explicó.

“Nosotros tenemos que construir un gran frente opositor para vencer al Gobierno en primera vuelta, despejar toda duda sobre la gobernabilidad en la Argentina, y plantear una alternativa de Gobierno de cara al 10 de diciembre.” planteó.

Consultado sobre el anuncio de la fórmula de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof Gobernador – Verónica Magario Vice-Gobernadora, el dirigente opositor expresó: “Me parece que es una fórmula muy potente, y todavía estamos a tiempos de sumar a otros espacios”

“Es impontisimos que Massa tenga representación y lugar en este frente patriótico, porque la batalla final de este juego de tronos es la Provincia de Buenos Aires.”, agregó.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp