Interna caliente en Morón: Cuatro candidatos se disputan el frente Todos

Este crucial partido del conurbano bonaerense, actualmente gobernado por el PRO, parece ser punto de conflicto para el flamante frente Todos.

Morón, otrora bastión político del macrismo en la primera sección electoral, pago chico de la Gobernadora María Eugenia Vidal, y su ex-marido el Intendente Ramiro Tagliaferro, hoy es punto de conflicto interno para la oposición, que ve la oportunidad de arrebatarles el poder en octubre.

El frente Todos, que lleva a Alberto Fernández como pre-candidato a Presidente, y a Axel Kicillof, como precandidato a Gobernador, tiene cuatro posibles precandidatos a Intendente en el distrito:

El referente de Nuevo Encuentro, y preferido en las encuestas, el ex-Intendente Lucas Ghi.

El histórico referente del Frente Renovador local, Martín Marinucci.

El presidente del PJ local, Hernán Solito.

Y la joven promesa de la renovación peronista en el distrito, el abogado Lautaro Valenzuela.

Por el momento los únicos que han avanzado en las presentación oficial de avales en el distrito, son Lucas Ghi y Lautaro Valenzuela.

Se cree que Marinucci y Solito están especulando con poder llegar a alguna suerte de acuerdo con el Sabatellismo, y hacerse de un lugar en las listas a concejales, pero ninguno de los dos ha anunciado que se bajan de la carrera por la intendencia.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram