Mauricio Macri recibió a Amalia Granata

La diputada electa, Amalia Granata, fue recibida hoy en la Quinta de Olivos, por el impopular presidente neoliberal argentino Mauricio Macri.

La mediática formo parte de una serie de visitas de referentes de partidos provinciales, cercanos ideológicamente a la alianza Juntos por el Cambio, a la residencia presidencial, siendo otro de los convocados el ex-director del Teatro Colón, Darío Lopérfido, del espacio Republicanos, que se bajó esta semana de la carrera por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, favoreciendo así al candidato oficialista Horacio Rodríguez Larreta.

“Voy a trabajar en mi provincia y en el pais para recuperar los valores de la vida, la familia y el esfuerzo”

“Le dije al Presidente que voy a trabajar en mi provincia y en el pais para recuperar los valores de la vida, la familia y el esfuerzo, que tanto se perdieron en los últimos años y por los cuales vamos a trabajar en Santa Fe”, expresó la dirigente santafesina sobre la reunión.

En la última elección en su provincia, como candidata a diputada provincial, Granata alcanzó casi los 300 mil votos, superando hasta a la fuerza política liderada por Mauricio Macri, que terminó cuarta.

2 comentarios

  1. porque estas tan seguro que Macri se va, no sera que te produce un temor enorme pensar que lo podes tener 4 años mas, si queres te alcanzo las valijas a Ezeiza.

  2. Macri está más solo que Adán en el día de la madre, acepta reunirse con cualquier que le dé la sensación de acompañamiento, por suerte el ya se va del gobierno, pero tenemos que fumarnos a esta descerebrada 4 años

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: