Ofelia Fernández le salió al cruce a Horacio Verbitsky

El emblemático periodista y presidente del CELS, Horacio “El Perro” Verbitsky, fue confrontado en las redes sociales, por la pre-candidata a legisladora porteña del Frente Todos, Ofelia Fernández, luego de que este cuestionara la elección de su colega, Gisela Marziotta, como compañera de fórmula de Matías Lammens en la CABA.

“Son cosas que dan vergüenza ajena”

En una intervención radial “El Perro” había dado a entender que Marziotta había logrado la nominación a partir de una supuesta relación carnal con el presidente del PJ Capital, el sindicalista Víctor Santamarina:

“Gisela Marziotta posiblemente sea candidata a vicejefa de gobierno por el notable mérito de ser amiga íntima del presidente del Partido Justicialista de la Capital Victor Santamaría. Son cosas que dan verguenza ajena.”, declamó Verbitsky en el programa “Habrá consecuencias” por El Destape radio.

Esta acusación cargada de misoginia irritó a la joven dirigente feminista, que le salió al cruce:

“Si le queremos ganar a Larreta discutiendo a quien se coge nuestra candidata no entendimos nada”

“Si le queremos ganar a Larreta discutiendo a quien se coge nuestra candidata a vicejefa de gobierno no entendimos nada… a las compañeras, tal como a los compañeros, se las interpela -en tal caso- políticamente, no con su vida personal.”, le cuestionó Ofelia al encumbrado periodista, histórico referente del “progresismo” porteño.

6 comentarios

  1. El único mértio de esta chica Ofelia»: cinismo y caradurismo.Además de carecer de pija y experiencia como ella se define.UNA BELLEZA DE PERSONA QUE TOMARÁ DECISIONES. BASANDODE EN ESTAS CARATERÍSTICAS PECULIARES.
    !!!

  2. La info es parcial ,pq el principal cuestionamiento q hizo verbitski fue por comentarios discriminatorios de gm s for de la v

  3. Leído por ahí: Marziotta, menos vereda que maceta acuática…
    La chica es imbancable, pedante, soberbia, ignorante supina de ciertas cosas claves.
    Pobre Villarroel que la tiene que soportar todos los días! Eso si, muy «deconstruida» .
    Un perno importante

  4. Comparto el comentario de que ambos restan en vez de sumar y también de quien señala el tema sobre la formar de expresión…. En fin… Restan gente. Restan… No suman….. Triste que entre los propios se tiren petardos y descalificados…

  5. Bueno Ofelia, tampoco la pavada,a mi la Marchiota me gusta..pero hay q reconocer q hay mujeres q saben mas q ella de politica…y eso q hables de q no tenes pija y la concha seca, creo q te restan puntos, q seas joven no significa q debas tener ese vocabulario…soy una persona mayor..cero pacata hablo mucho con los jovenes q son nuestro futuro, y creo q no se debiera hablar de ese modo…..perdon si te molesto.es mi humilde opinion..

  6. Equivocadisimos los dos. Asi quieren sumar votos en el pacato electorado porteño ???.
    Dejense de joder.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: