Loading...
Mundo

Venezuela y el informe de Bachelet: Oficialismo denuncia presiones de Washington

Luego de su visita por el país caribeño, Michelle Bachelet, presentó como representante de Naciones Unidas, sobre la crisis y violación de derechos humanos en el país comandado por Nicolás Maduro.

Días más tarde, el pueblo, ya quebrado en dos polos completamente diferentes, volvió a marchar. En esta ocasión, aquellos más adeptos al gobierno chavista, piden que la ex mandataria chilena, se rectifique, por su reporte. «Bachelet, aquí está el pueblo que no ves», sonaba como cántico de los manifestantes.

«Es un informe infame, manejado por Washington…sabemos a las presiones a las que fue sometida«, lanzó Delcy Rodríguez, la vicepresidenta venezolana. «Hay que tener mucho estómago para leer ese informe, está plagado de mentiras», agregó.
 
 Por su lado, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, descalificó el informe presentado por Bachelet y lo tildó de «malintencionado», con el único objetivo de «levantar a la oposición para debilitar las bases de la revolución».

Cabello, advirtió además, que «si se les ocurre intentar algo contra Maduro, de todos los rincones el pueblo se levantará y vendrá a Caracas a defender la Revolución«.
   

Loading...

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar