Loading...
Política

Espert: “No le hagamos el juego a la demente multiprocesada o al acomplejado”

El pre-candidato a presidente del frente Despertar, José Luis Espert, lanzó su campaña en Ferro, con fuerte impronta en contra de “la grieta” entre los K y el macrismo.

Envalentonado, tras sobrevivir al intento de proscipción de Cambiemos, el candidato liberal se entusiasma con quedarse con el tercer lugar en las elecciones, superando a la fallida “tercera vía” de Roberto Lavagna.

Así Espert invitó a sus seguidores a no votar “ni con miedo ni con bronca”.

“A pesar de habernos llevado a una nueva crisis y bien perdedor a un nuevo acuerdo con el FMI, el señor Macri bien que puso energía para que no compitiéramos. Pero estamos acá y vamos a competir”, afirmó el economista.

“No le hagamos el juego a la demente multiprocesada o al acomplejado, no compremos la grieta”, reclamó hoy exultante Espert, que subió al escenario con la música de la película “Rocky”.

“Vamos a limitar el derecho de huelga”

“Hay que tener otra legislación laboral. Hay que ir contra el gasto público y hay que ir contra el sindicalismo porque las leyes laborales que tenemos no sirven. De la mano de las leyes laborales actuales hemos terminado armando una caterva de sindicalistas corruptos y trabajadores cagados de hambre”, reclamó frente a una auditorio colmado.

“Vamos a limitar el derecho de huelga en la educación. Baradel, vas a tener que hacer paro en Indochina con nuestro gobierno. Vas a terminar preso si dejás a los chicos sin clase”, prometió.

“Ningún piquetero va a cortar las calles con nosotros”

“Ningún piquetero va a cortar las calles con nosotros. Piquetero que corta la calle va preso”, sostuvo Espert.

También insistió en que las Fuerzas Armadas serán prioridad de su Gobierno, triplicando el presupuesto destinado a las mismas.

Loading...

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar